Por eso puse "quizás"Pues a mi me lo arreglaron al pasar la revision de cortesia. Bueno, aun se mueve pero menos. Y yo no me queje a mazda

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso puse "quizás"Pues a mi me lo arreglaron al pasar la revision de cortesia. Bueno, aun se mueve pero menos. Y yo no me queje a mazda
Cumple órdenes "de lo más alto". Era la postura generalizada hace un mes...ahora van migrando a un razonable conocimiento del problema como bien sabemos por otros conces. El tuyo, simplemente, no está actualizado. Méte la versión "argumentos al cliente. V 2.0"Pues a mí me dejaron claro que no me aplicarían nada, ni quejándome ni nada.
Pero lo más duro es que o se hizo el TONTO, o no tenía ni P--- idea del tema de la subida del aceite.
Eso ya supone un problema porque estas modificando una pieza original de fabrica y aunque sea una chorrada solo por eso te pueden anular la garantia......El forero que las cambió comentó que tuvo que limar un poco el casquillo porque no entraban correctamente.
Lo que limará sera el casquillo de la bombilla, no de la base, digo yo, porque sino cuando vuelvas a poner el original se caería.Eso ya supone un problema porque estas modificando una pieza original de fabrica y aunque sea una chorrada solo por eso te pueden anular la garantia......
Estás equivocado Miguel, tal y como dice Anpei, sólo hay que limar el casquillo de la bombilla nueva de led.Eso ya supone un problema porque estas modificando una pieza original de fabrica y aunque sea una chorrada solo por eso te pueden anular la garantia......
gracias por la aclaraciónEstás equivocado Miguel, tal y como dice Anpei, sólo hay que limar el casquillo de la bombilla nueva de led.
En el hilo "Luces Diurnas" hay una foto en las últimas páginas donde se muestra lo que hay que limar.
Saludos.
Cobran los portes?Esta mañana me han llamado por fin de Jerezauto para decirme que ya han recibido las alfombrillas, así que ya he pagado y están de camino.
Gracias Javman, voy a entrar en la página y hago el pedido.No, 60,50 euros todo incluido.
Me autocito, acabo de entrar en la página para hacer el pedido y me sale 7.90 Euros de portes, en total 68.40 Euros.Gracias Javman, voy a entrar en la página y hago el pedido.
Jav, ¿estás hablando de las alfombirllas 3d? En la web sigue diciendo "sin stock". ¿O te has llevado las única que tenían?Esta mañana me han llamado por fin de Jerezauto para decirme que ya han recibido las alfombrillas, así que ya he pagado y están de camino.