RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Pues a mi me lo arreglaron al pasar la revision de cortesia. Bueno, aun se mueve pero menos. Y yo no me queje a mazda
Por eso puse "quizás" ;). Porque hay casos como el tuyo, de todos los colores. El caer en un buen conce, profesional y eficiente es una suerte. Si es posible hay que huir de los multimarcas, pero con Mazda es muy difícil hoy en día.

Pues a mí me dejaron claro que no me aplicarían nada, ni quejándome ni nada.
Pero lo más duro es que o se hizo el TONTO, o no tenía ni P--- idea del tema de la subida del aceite.

Pues a mí me dejaron claro que no me aplicarían nada, ni quejándome ni nada.
Pero lo más duro es que o se hizo el TONTO, o no tenía ni P--- idea del tema de la subida del aceite.
Cumple órdenes "de lo más alto". Era la postura generalizada hace un mes...ahora van migrando a un razonable conocimiento del problema como bien sabemos por otros conces. El tuyo, simplemente, no está actualizado. Méte la versión "argumentos al cliente. V 2.0"

Hola chicos, un par de preguntillas que necesito dar respuesta, yo ya estoy esperando a mi bestia aunque aún tardará... pero no me he fijado en persona y me ha parecido leer que el maletero no está iluminado ¿es posible? imagino que no será así porque creo que no hay ningún coche que no traiga luz para el maletero no se.... por otro lado, ¿sabéis si puedo descargar de algún sitio el manual de instrucciones del coche? para ir mirándolo un poco. Muchas gracias de antemano. Saludos,

Hola Rafita, el maletero tiene luz... paupérrima. Hay un accesorio original de luces led, que cuesta una pasta, y hay gente mirando cómo cambiar la bombilla original por una led. Busca en este foro, anda por ahí.

El manual lo hay en inglés: http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123816401-CX-5-Owner-s-Manual-PDF
En españosl, Mazda España no lo ha colgado en ningún sitio accesible a los usuarios o futuros compradores; nos deben considerar analfabetos informáticos. De cualquier modo, el manual en español que viene con el coche no vale para nada, parece que lo hubieran traducido del japonés con Google, no se entiende nada.

Francisco SC, yo todavía no le he quitado el plástico que lleva el manual, con eso te digo todo.

El forero que las cambió comentó que tuvo que limar un poco el casquillo porque no entraban correctamente.
Eso ya supone un problema porque estas modificando una pieza original de fabrica y aunque sea una chorrada solo por eso te pueden anular la garantia......

Eso ya supone un problema porque estas modificando una pieza original de fabrica y aunque sea una chorrada solo por eso te pueden anular la garantia......
Lo que limará sera el casquillo de la bombilla, no de la base, digo yo, porque sino cuando vuelvas a poner el original se caería.

Estás equivocado Miguel, tal y como dice Anpei, sólo hay que limar el casquillo de la bombilla nueva de led.
En el hilo "Luces Diurnas" hay una foto en las últimas páginas donde se muestra lo que hay que limar.
Saludos.

Estás equivocado Miguel, tal y como dice Anpei, sólo hay que limar el casquillo de la bombilla nueva de led.
En el hilo "Luces Diurnas" hay una foto en las últimas páginas donde se muestra lo que hay que limar.
Saludos.
gracias por la aclaración:)

Esta mañana me han llamado por fin de Jerezauto para decirme que ya han recibido las alfombrillas, así que ya he pagado y están de camino.

Gracias Javman, voy a entrar en la página y hago el pedido.
Me autocito, acabo de entrar en la página para hacer el pedido y me sale 7.90 Euros de portes, en total 68.40 Euros.

Acabo de mandarles un correo para ver si cobran los portes o no.

Os recuerdo que yo nunca hice el pedido por Internet, sino por mail, y me han avisado en cuanto las han recibido, aunque me imagino que no habrán actualizado la web.
Francisco SC, sí que son las 3D, y me han llegado esta misma mañana, en menos de 24 horas, porque pagué a las 13 horas de ayer.

Esta tarde os pondré fotos, porque ni siquiera he abierto el paquete.

Volver