RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Os cuelgo las fotos, el enlace de eBay, y un pequeño tutorial sobre la instalación del reposapies de aluminio que pedí el pasado 17 del presente para la alfombrilla delantera. Lo he recibido e instalado hoy mismo. La calidad es excelente, muy sencillo de instalar y con un resultado óptimo.

Vienen tres partes. La superior es una plantilla de aluminio de 2 mm, que se encaja sobre una base de plástico, que es la que tiene las protuberancias para que se agarre el pie y no deslice.

Para su instalación primero se debe seleccionar exactamente dónde colocar la base sobre la alfombrilla, marcar con un rotulador los agujeros donde van los tornillos, para agujerear la alfombrilla ligeramente con un berbiquí.
Una vez agujereada la alfombrilla ya sólo queda colocar las dos partes por encima de la misma y atornillarlas con un destornillador a la tercera base por debajo.

http://www.ebay.co.uk/itm/30x16cm-L...et-/130804213293?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

¡¡Ay, cómo me gusta comprarle cositas a mi niñooooo!!
 

Adjuntos

  • 015'.jpg
    015'.jpg
    184,6 KB · Visitas: 478
  • 016'.jpg
    016'.jpg
    183,2 KB · Visitas: 472
  • 017'.jpg
    017'.jpg
    104,6 KB · Visitas: 456
  • 018'.jpg
    018'.jpg
    146,4 KB · Visitas: 439
  • 019'.jpg
    019'.jpg
    125,3 KB · Visitas: 471
  • 020'.jpg
    020'.jpg
    175,7 KB · Visitas: 445
Bien chulo te ha quedado. Ya contarás si funciona y se evita q el pie resbale.
 
No lo he puesto para que no resbale el pie, ya que la alfombrilla es antideslizante, sino para no agujerearla con el roce del talón. En mi anterior coche tuve que cambiar 3 ó 4 veces las alfombrillas por tener rota sólo la delantera.
Así no me gastaré más pasta en alfombrillas nuevas.
 
Alguien sabe cuales son los caballos reales del CX 5 2.2 de 150 CV ?.
 
Alguien sabe cuales son los caballos reales del CX 5 2.2 de 150 CV ?.
Los caballos reales son 150, con un margen del ±5% según ley. Es decir, ese motor debe rendir entre 142,5 y 157,5 CV. Y digo debe porque las unidades de prensa, en las pruebas de revista y tal, suelen "crecerse" en exceso a la hora de pasar por el banco de potencia, rindiendo muy por encima de lo esperado y lo dictaminado por ley (ese 5%).

Es un tema muy manido el de las unidades de prensa "dopadas". Es corriente ver coches rindiendo 10, 15 ó hasta 20 CV por encima de lo declarado. Y eso es fraudulento, porque luego el coche de concesionario que tú compras de manera particular no rinde igual, sino que está en los valores homologados o dentro del margen establecido por ley (insisto, ese ±5%). Es una vieja estrategia de las marcas, de todas en general y de algunas alemanas en particular: ceden unidades de prensa especialmente "mimadas" para que se muestren pletóricas en la prueba de turno, se hable de su magnífico rendimiento y "engatusen" al inocente lector.

Y dicho esto, os paso los datos obtenidos por la revista Autopista cuando probó el CX-5 2.2D 150 CV 2WD manual:

Potencia máxima: 161,1 CV (oficial 150 CV)
Par máximo: 41,1 mkg (oficial 38,8 mkg)
0-100 km/h: 8,76 seg (oficial 9,2 seg)
0-1000 m: 30,2 seg
Peso: 1544 Kg (oficial 1520 kg)
Consumo Medio: 5,9 litros (oficial 4,6 l)
80 a 120 en 4ª: 6,84 seg
80 a 120 en 5ª: 8,1 seg
80 a 120 en 6ª: 10,5 seg
 
Os dejo un par de fotos más una vez colocada la alfombrilla con el pad de aluminio.
 

Adjuntos

  • DSC00023'.jpg
    DSC00023'.jpg
    126,7 KB · Visitas: 370
  • DSC00024'.jpg
    DSC00024'.jpg
    139,6 KB · Visitas: 361
Una cosa, Javman, la luz roja no da un cierto aire de puticlub?. Por cierto, las alfombrillas, muy chulas! ;)
 
Os dejo un par de fotos más una vez colocada la alfombrilla con el pad de aluminio.
Javman, ¿no los notas que resbalan mucho? Yo por fin los puse el sábado, y quedaron preciosos. Pero ayer me fui a dar un paseo... y tuve que sacarlos antes de regresar a casa; no sólo me encontraba incómodo, sino que veía peligroso lo que resbalaba el talón del pie derecho (con suela de goma) :eek:

Ahora tengo mis alfombrillas Noviline con 6 agujeritos... ventilación para la moqueta :p
 
A mí no me resbala el pie, al contrario, el talón se engancha entre saliente y saliente. Estoy muy contento con el pad.
 
Buen post Jauman, seguire muchas de tus aclaraciones y del resto de gente ya que en breve recogere mi coche
 
Gracias GentShu, ya verás como te encuentras muy agusto entre nosotros.

Lo que te haga falta ya sabes...
 
A mí no me resbala el pie, al contrario, el talón se engancha entre saliente y saliente. Estoy muy contento con el pad.
Buenos días JAVMAN, he visto el juego de alfombrillas de goma que has comprado en Jerezauto (creo), mi pregunta es que tal van, si son de goma que sujeten bien el pie y su precio, también si sabes por cuanto salen las originales. Un saludo
 
Hola Forklift, valían 60 euros las 4, y otros 60 la del maletero. Son una pasada, de goma de excelente calidad antideslizante y con un.ajuste perfecto. Recomendadas 100%.

Las originales eran más caras, pero estas son mejores.

Un saludo.
 
Lástima que no haya en stock :(
 
Volver
Arriba