José Luis G V
Nuevo Forero
Buenas tardes.
Mi coche del 2013, Mazda CX5, con apenas 18000 kms. todas las revisiones en marca y revisión de fábrica de bomba da vacío.
El fin de semana pasado de golpe empezó a sonar como si llegara a tope y un clonk extraño cuando giraba a la izquierda a tope.
He leido al respecto y desde que le han cambiado una pieza, con alineación de dirección, hasta que en los talleres no le dan importancia o se hacen los sorpendidos como algo nuevo.
Mi coche en mayo acabó la garantía.
He escrito a Mazda y me dicen que lo lleve al taller donde me ofrecerán las mejores piezas y el mejor servicio.
No me gusta nada que un coche con 2 años y 3 meses tenga este tipo de irregularidades. Tengo un Peugeot con 15 años y 390.000 kms y cosas así no las ha hecho nunca.
Qué soluciones me podéis aportar sobre solución del problema o reacción de la casa ante este problema?
Gracias!
Mi coche del 2013, Mazda CX5, con apenas 18000 kms. todas las revisiones en marca y revisión de fábrica de bomba da vacío.
El fin de semana pasado de golpe empezó a sonar como si llegara a tope y un clonk extraño cuando giraba a la izquierda a tope.
He leido al respecto y desde que le han cambiado una pieza, con alineación de dirección, hasta que en los talleres no le dan importancia o se hacen los sorpendidos como algo nuevo.
Mi coche en mayo acabó la garantía.
He escrito a Mazda y me dicen que lo lleve al taller donde me ofrecerán las mejores piezas y el mejor servicio.
No me gusta nada que un coche con 2 años y 3 meses tenga este tipo de irregularidades. Tengo un Peugeot con 15 años y 390.000 kms y cosas así no las ha hecho nunca.
Qué soluciones me podéis aportar sobre solución del problema o reacción de la casa ante este problema?
Gracias!