Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kake, ¿qué piezas han sido?Me cambiaron las piezas , pues cuando giraba el volante a tope ( independientemente derecha e izquierda , ambas) al meter primera y empezar andar hacia clak, clak ,clak dos o tres veces hasta que lo enderezaba , lo mismo que roggeguillen y de momento solucionado .fue decirlo y sin problemas pues ellos saben que existe ese problema ,.Yo fui diciendo que había varios caso en el foro y que tenia arreglo y automáticamente pidieron las piezas
Yo no me refiero al los pasos elevados de peatones , a mi ahí no me hace ruido
No cuentes con ello. Ojala, pero muy dificilAyer recogí el coche para, entre otras cosas, aplicar el segundo boletín que ha sacado Mazda al respecto de este tema. Efectivamente, de nuevo el ruido ha vuelto a desaparecer. Por lo que me explicaron, este nuevo boletín es añadido al anterior y consiste en aplicar un tipo de grasa especial en el final del tornillo de la dirección para que en el tope no golpee y cruja. Veremos si es la solución definitiva.
En mi caso creo que el coche está perfectamente alineado de dirección, por lo menos yo no le noto que se vaya a un lado y el volante va rectito sin problemas, pero efectivamente me come los neumáticos delanteros por dentro. En ningún caso pensé que pudiera ser derivado de este tema, pero viendo lo que comenta Jmdele, como tengo que volver el viernes a recoger un tema al conce, se lo comentaré para que me la alineen si es necesario, a ver qué me dicen.
Eso sí, mira que dudo que tengan ese detallazo de cambiarme en garantía las cuatro gomas.........
a mi si al final del recorrido en ambos sentidos, si le giras un poquito mas fuerte de lo normal suena un golpe seco. excatamente como si le faltara un tope de goma.No sé si tendrá que ver y creo que se habló. El caso es que al girar completamente el volante en ambos sentidos esulena muy brusco el golpe que se da al final del recorrido, como si le faltara alguna goma. ¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo?