Ruido al girar todo a la izquierda

yo no se que cambiaron, pero tuvieron que pedir las piezas.

Me cambiaron las piezas , pues cuando giraba el volante a tope ( independientemente derecha e izquierda , ambas) al meter primera y empezar andar hacia clak, clak ,clak dos o tres veces hasta que lo enderezaba , lo mismo que roggeguillen y de momento solucionado .fue decirlo y sin problemas pues ellos saben que existe ese problema ,.Yo fui diciendo que había varios caso en el foro y que tenia arreglo y automáticamente pidieron las piezas
Yo no me refiero al los pasos elevados de peatones , a mi ahí no me hace ruido

Me cambiaron las piezas , pues cuando giraba el volante a tope ( independientemente derecha e izquierda , ambas) al meter primera y empezar andar hacia clak, clak ,clak dos o tres veces hasta que lo enderezaba , lo mismo que roggeguillen y de momento solucionado .fue decirlo y sin problemas pues ellos saben que existe ese problema ,.Yo fui diciendo que había varios caso en el foro y que tenia arreglo y automáticamente pidieron las piezas
Yo no me refiero al los pasos elevados de peatones , a mi ahí no me hace ruido
Kake, ¿qué piezas han sido?

Francisco , lo siento pero no lo pregunte. Dentro de 10 días voy al taller para la de los 20000km ,le pregunto y os cuento

Como he puesto en el otro hilo de este tema en el foro General, aquí otro caso igual, ruido de carraca al girar el volante a la izquierda (a la derecha no lo hace) a tope y mover el coche adelante o atrás; paso por taller, boletín, solución, pasan meses y vuelta a las andadas y mas ruidoso.

Lo comento en el taller y han quedado en mirarlo en la revisión de los 20000 a la vuelta de vacaciones en septiembre, así que estaré atento a vuestros comentarios sobre qué os dicen u os hacen en vuestro caso por si me pudiera servir, que parece que hay que ir con el cuento por delante como no haya un boletín.

Os informaré de lo que me digan y hagan en el coche en mi caso. Saludos.

Ya paso la revisión de los 20000 km y he preguntado que piezas le cambiaron , como dicen los compañeros fue un tornillo y hasta el momento sin problemas y me han dicho que mi coche tiene una campaña del navegador , le van a cambiar la tarjeta y listo

Vaya, pues a mi también al girar a tope a la izquierda suena ese clon clon,,,, creía que era normal pero lo comentaré la próxima vez que vaya por el taller.

Yo, lo llevé la semana pasada al taller, lo probó el mecánico y me dijo que llamaría a Mazda, al dia siguiente me dijo que había pedido las piezas. sigo esperando que lleguen.

Yo pedi cita en el taller la semana pasada, también en Madrid, les conté entre otras cosas lo del clonk al girar a la izquierda y que no era el único... El jefe de taller me dijo que no sabia nada y puso cara de poker....:thumbsdown:

Se agradece toda la información que podáis porque se la llevo hasta impresa:mad:

Te cambiarán el rodamiento Axial de la barra de la dirección. Ojo y que te alinien la dirección si no se te comerá las cubiertas por el interior como a mi me pasó. Por este motivo finalmente me cambiaron las 4 cubiertas nuevas en garantía. Las delanteras por el desgaste y las traseras por las molestias ocasionadas, todo un detallazo ya que no hacía falta..
Desde entonces todo perfecto 0 ruidos y la dirección perfecta,!

Me han puesto un mensaje, lo llevo mañana a las tres, ya os contaré.

Esta tarde voy a recogerlo, a ver que han hecho con el ruido cuando gira ,también he dicho que me instalen los ¿¿¿Protectores???, que a mi mujer le gustaban mucho, y también que le mirasen que en 1ª y 3ª para mi, y en 2ª para mi mujer, el coche pega tirones y cuando lo recoja le diré lo del USB y que me pida el modulo.
y......................Vaya con el Cx5 es peor que un hijo único malcriado. Y me estoy dejando los ojos con tanto boletín XD.

Ya recogí el coche. respecto al ruido al girar, me ha dicho que han cambiado la arandela, no el rodamiento axial de la barra de dirección, y por lo tanto no el alineado de las ruedas..... ya no suena nada, respecto a los tirones, él no ve nada, yo cuando lo recogí tampoco y respecto al USB no sabía nada, se iba de vacaciones, pero cuando vuelva en septiembre, le he dicho que investigue y me pida el módulo Bluetooth. respecto a los embellecedores-protectores, muy caros, pero han quedado bien, ya sacaré una foto con motivo veraniego para presentarme al concurso.

Última edición:
Ayer recogí el coche para, entre otras cosas, aplicar el segundo boletín que ha sacado Mazda al respecto de este tema. Efectivamente, de nuevo el ruido ha vuelto a desaparecer. Por lo que me explicaron, este nuevo boletín es añadido al anterior y consiste en aplicar un tipo de grasa especial en el final del tornillo de la dirección para que en el tope no golpee y cruja. Veremos si es la solución definitiva.

En mi caso creo que el coche está perfectamente alineado de dirección, por lo menos yo no le noto que se vaya a un lado y el volante va rectito sin problemas, pero efectivamente me come los neumáticos delanteros por dentro. En ningún caso pensé que pudiera ser derivado de este tema, pero viendo lo que comenta Jmdele, como tengo que volver el viernes a recoger un tema al conce, se lo comentaré para que me la alineen si es necesario, a ver qué me dicen.

Eso sí, mira que dudo que tengan ese detallazo de cambiarme en garantía las cuatro gomas.........

Ayer recogí el coche para, entre otras cosas, aplicar el segundo boletín que ha sacado Mazda al respecto de este tema. Efectivamente, de nuevo el ruido ha vuelto a desaparecer. Por lo que me explicaron, este nuevo boletín es añadido al anterior y consiste en aplicar un tipo de grasa especial en el final del tornillo de la dirección para que en el tope no golpee y cruja. Veremos si es la solución definitiva.

En mi caso creo que el coche está perfectamente alineado de dirección, por lo menos yo no le noto que se vaya a un lado y el volante va rectito sin problemas, pero efectivamente me come los neumáticos delanteros por dentro. En ningún caso pensé que pudiera ser derivado de este tema, pero viendo lo que comenta Jmdele, como tengo que volver el viernes a recoger un tema al conce, se lo comentaré para que me la alineen si es necesario, a ver qué me dicen.

Eso sí, mira que dudo que tengan ese detallazo de cambiarme en garantía las cuatro gomas.........
No cuentes con ello. Ojala, pero muy dificil

Hola. Alguno de vosotros tiene el boletín de este ruido. Lo digo porque cuando le dije en el taller que me hacia ese ruido me dijo que era algo normal....

No sé si tendrá que ver y creo que se habló. El caso es que al girar completamente el volante en ambos sentidos esulena muy brusco el golpe que se da al final del recorrido, como si le faltara alguna goma. ¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo?

No sé si tendrá que ver y creo que se habló. El caso es que al girar completamente el volante en ambos sentidos esulena muy brusco el golpe que se da al final del recorrido, como si le faltara alguna goma. ¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo?
a mi si al final del recorrido en ambos sentidos, si le giras un poquito mas fuerte de lo normal suena un golpe seco. excatamente como si le faltara un tope de goma.

Volver