Jordi
Forero Experto
A mi tambien me pasa. No tiene tope de goma
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no es eso. A mi no me hace ningun ruido raro, solo que al llegar al tope no hay nada que lo amorticeRodamiento Axial, hay boletin yo no lo tengo pero al cambiarlo desaparece. Ojo que os alineen la direccion despues de cambiarlo...
¿"Rodamiento axial"? ¿Es eso lo que comentamos? ¿Dónde esta el boletín?Rodamiento Axial, hay boletin yo no lo tengo pero al cambiarlo desaparece. Ojo que os alineen la direccion despues de cambiarlo...
Eso es lo q me dijeron a mi en el taller q era una especie de aviso para que sepas que llegaste al tope, pero vamos me parece un poco absurdo porque ya ves q el volante no da mas no?Eso es lo que quería decir. Al llegar al tope "te avisa" de que has llegado al tope con ese ruido.![]()
Creo que no es eso. A mi no me hace ningun ruido raro, solo que al llegar al tope no hay nada que lo amortice
Jajajajaja. Eso WilloSerá que lo amortigüe... estos catalanes siempre pensando en pasta, amortizaciones y demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes. Hay por ahí un boletín respecto a un golpe brusco al dar marcha atrás con la dirección girada a tope, como dice Maverick. Yo lo he sentido alguna vez, pero no le doy mucha importancia.
Otra cosa distinta es el tope brusco que hace al llegar a final de recorrido, que lo hace andando para delante, para atrás, y parado. Este tope brusco en realidad no indica un problema en la dirección, es simplemente que la dirección de este coche hace eso.
...
Y el tope brusco... pregunto por ignorancia, ¿es verdad que no se debe forzar la dirección hasta el tope para evitar posibles holguras? yo intento llegar al tope de direccion pero casi al final muy suave por este motivo... pero no se si es cierto o no.
Por algo el fabricante aconseja no forzar el volante cuando lleguemos al final . Lo mismo el ruido q hace de "clank" al llegar al tope con el volante, que en mi caso es más acentuado hacia la izquierda, lo han dejado así a propósito a modo d aviso, jeje, cualquiera sabe...De los cuales yo tengo los dos, el primero me engrasaron supuestamente la pieza y despues de 5.000km hemos vuelto a las andadas, el boletin no me lo aplicaron porque supuestamente mi coche venia con las piezas ya modificadas de fabrica.
Y el tope brusco... pregunto por ignorancia, ¿es verdad que no se debe forzar la dirección hasta el tope para evitar posibles holguras? yo intento llegar al tope de direccion pero casi al final muy suave por este motivo... pero no se si es cierto o no.
Ah, eso ya no. Yo digo que es una particularidad de este coche, no que sea lógico¿Pero todavía decís que la dirección de este coche hace eso o que si está así es por algo?...