Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es más, @Drazick ya ha visto que su bastidor no aparece en la lista, pero es curioso que el boletín tiene una actualización a finales de 2015.
Me huele a que hay más de una revisión de este boletín. La verdad que es algo especial, supongo que habrá que circular mucho por áreas donde utilicen habitualmente sal en las carreteras, que esta de adhiera y que el conductor se percate del ruido/desgaste anómalo de pastillas.
Tienes toda la razón, hay que pedir justificación escrita de las reparaciones o intervenciónes en el coche, es la única forma de poder reclamar posteriormente si algo sale mal.Ahhh!! Y sí que tienen la obligación de entregaros documentación de las reparaciones aunque sea a cargo de la garantía, llámale factura proforma a coste cero, historial del vehículo, o como quieras. Nosotros ya estamos recopilando toda la información para valorar la posibilidad de solicitar un peritaje y reclamar en caso de que no hayan solucionado el problema definitivamente..
Ahhh!! Y sí que tienen la obligación de entregaros documentación de las reparaciones aunque sea a cargo de la garantía, llámale factura proforma a coste cero, historial del vehículo, o como quieras. Nosotros ya estamos recopilando toda la información para valorar la posibilidad de solicitar un peritaje y reclamar en caso de que no hayan solucionado el problema definitivamente..
Por favor no repitas los mensajes en hilos distintos y mas por duplicado, cuando tenemos un botón EDITAR para añadir o corregir lo que se quiera. Gracias[/QUO
Lo siento! No conozco el funcionamiento de la página, si he contestado en los dos es porque hay gente que me contestaba/preguntaba en los dos y me sabía mal no dar respuesta
A mi en la factura no me aparece el módulo de sistema de frenado en ningún sitio....
Con lo que siento que no han hecho absolutamente nada.
Me siento engañada y estafada... Yo soy de Facua si hay que abrir una plataforma de denuncia por este tema se hace.
A mi en la factura no me aparece el módulo de sistema de frenado en ningún sitio....
Con lo que siento que no han hecho absolutamente nada.
Me siento engañada y estafada... Yo soy de Facua si hay que abrir una plataforma de denuncia por este tema se hace.