pass
Forero Experto
Si, al empezar el movimiento marcha atras sobretodo, y partiendo de parado siempre. Hacia adelante no lo noto.El clonk cuando cambias de sentido al aparcar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, al empezar el movimiento marcha atras sobretodo, y partiendo de parado siempre. Hacia adelante no lo noto.El clonk cuando cambias de sentido al aparcar?
Eso no es normal, pisando a fondo en el mío creo que nunca he visto ese consumo, salvo que regenere. ¿Te has fijado si las ruedas están más calientes cuando lo aparcas?. Puede que vaya un poco frenado cómo le ha ocurrido a algunos.A mí antes no me lo hacía,y ahora lleva un tiempo haciéndomelo.
De todas formas lo que más me mosquea es el consumo exagerado que tiene mi coche,sobre todo en aceleración,puede llegar a marcar 40l/100 sin salir fuerte...
Sí, ya lo comenté en algún sitio, me lo hace desde hace unas semanas. Las pastillas están en las últimas con 31000 kms, manda huevos.El clonk cuando cambias de sentido al aparcar?
Entonces el restilyng se come las traseras antes que las delanteras?. Estará tarado así? .Sí, ya lo comenté en algún sitio, me lo hace desde hace unas semanas. Las pastillas están en las últimas con 31000 kms, manda huevos.
Pero los discos están ok.
No me ha ocurrido nunca en ningún coche. Sólo en el Focus que tenía, si lo lavaba y no lo movía hasta el día siguiente, al salir se oía el clonk.En mi león con las primeras pastillas me pasó exactamente igual, y me duraron sólo 20 y pico mil, increíble.
El clonk era más bestia, se ve que la pastilla queda algo suelta.
Al ponerle las nuevas asunto resuelto y me duraron sobre 70 mil. El freno era manual, pero el cambio automático, que seguro que influye en el desgaste prematuro.
Eso no es normal, pisando a fondo en el mío creo que nunca he visto ese consumo, salvo que regenere. ¿Te has fijado si las ruedas están más calientes cuando lo aparcas?. Puede que vaya un poco frenado cómo le ha ocurrido a algunos.
A mí en el Ibiza las primeras igual,una mierda que con 30000 km fuera.Sí, ya lo comenté en algún sitio, me lo hace desde hace unas semanas. Las pastillas están en las últimas con 31000 kms, manda huevos.
Pero los discos están ok.
Desgaste de pastillas con el automático es porque no usas el freno motor cuando llegas a una curva. Yo uso el secuencial cuando lo necesito y, en mi ambulancia, que también es automática, las delanteras a los 85.000 y las traseras a los 100.000, cuando las otras 9 que tenemos automáticas, han cambiado delanteras y traseras a los 65.000 mas o menos.En mi león con las primeras pastillas me pasó exactamente igual, y me duraron sólo 20 y pico mil, increíble.
El clonk era más bestia, se ve que la pastilla queda algo suelta.
Al ponerle las nuevas asunto resuelto y me duraron sobre 70 mil. El freno era manual, pero el cambio automático, que seguro que influye en el desgaste prematuro.
Observa si tienes como un surco en el disco, o si la pastilla no abarca todo el disco y, por consiguiente, aparece una franja con óxido o suciedad en la parte extrena de dicho disco...a mí fueron los síntomas que me hicieron ver el problema, ya que no había apreciado ni sobrecalentamiento ni había notado que fuese frenado...Hola a todos
Hoy me ha tocado a miAl salir este mediodía de trabajar me he dado cuenta de que algo no iba bien. Notaba el coche algo pesado. Al ir parando en los semáforos y a ir a poco velocidad he notado que el coche iba frenado de atrás y no tenía el testigo de freno de mano encendido ni nada por el estilo. Lo he parado sin accionar el freno de mano y el coche no se movía...
Cuando lo he cogido por la tarde para ir a trabajar, los frenos traseros también hacían ruido. Me ha dado la sensación de que la rueda que estaba frenada era la de la izquierda...
Os seguiré contando
Saludos![]()
Pfff,Yo me he quedado alucinado con el desgaste tan rápido de las pastillas traseras, encima respecto a las delanteras. O tienen muy poco grosor, o son muy blandas, o estoy "medio" afectado" por el problema y rozan con el disco permanentemente o no sé qué puñetas pasa, pero por mi forma de conducir que ya estén a punto de caramelo con 32000 kms me parece una auténtica barbaridad, ya que uso muchísimo el freno motor, este es manual y desde que conduzco me he acostumbrado siempre a usar el freno lo mínimo.
Y el "clonk" que se oía al frenar ha desaparecido hace una semana, mi no entender![]()
Yo me he quedado alucinado con el desgaste tan rápido de las pastillas traseras, encima respecto a las delanteras. O tienen muy poco grosor, o son muy blandas, o estoy "medio" afectado" por el problema y rozan con el disco permanentemente o no sé qué puñetas pasa, pero por mi forma de conducir que ya estén a punto de caramelo con 32000 kms me parece una auténtica barbaridad, ya que uso muchísimo el freno motor, este es manual y desde que conduzco me he acostumbrado siempre a usar el freno lo mínimo.
Y el "clonk" que se oía al frenar ha desaparecido hace una semana, mi no entender![]()