Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues otro que también sufre el dichoso ruido de rampa de garaje. Los primeros meses no escuche nada. Pero hace tres meses que cuando subo por primera vez la rampa del garaje y apoyo en llano, en ese momento, cruje algo por debajo de los pies del acompañante. Mi garaje es en rampa y luego giro a izquierdas. Solo lo oigo en esa situación. Luego todo el trayecto normal. En Agosto me toca la primera revisión. Lo comentare en el taller.
Un saludo.
Yo igual.A mi me pasa lo mismo salvo que es al girar a tope la derecha al acceder a rampa. El clack lo escucho debajo del asiento del conductor.
Vaya que sí últimamente los talleres están muy prepotentes y escucha muy poco al cliente.
Sobre ese ruido a mí también me lo hace en el lado derecho justo al salir girando la rampa del garaje el coche es nuevo tiene 400 km....
No eso no lo he comprobado ya lo comprobaréBuenas tardes,
Has probado a volver a entrar al garaje y volver a salir para escuchar si te lo vuelve a hacer ????
Has notado en caliente el ruido "claqueteo" en la zona de la distribución ???
Un saludo
Gasolina 2.0 restyling 2016, 124000km ( en mis manos desde 114000km).
me temo que el mío hace un "clonclon"en los bajos del lado conductor. Lo hace siempre al bajar a el garage y tb al subir/bajar bordillos/baches.