Ruido interior

Tema en 'Interior' iniciado por luis muñoz, 11 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo el mismo problema del ruido... y no es el portagafas... parece como si viniera de los conductos del aire o del altavoz central....

    Es el mismo ruido que el de Luis (el primer video de este hilo)
     
    Última edición: 8 Jul 2019
  2. unpinpin

    unpinpin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    En mi coche parece que noto un ruido cuando le motor esta a revoluciones algo altas. Un ruido muy parecido al del video. Desde el puesto del conductor lo oriento a la zona del acompañante.
     
  3. eljapoespaña

    eljapoespaña Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes a mi me pasaba lo mismo con el ruido mas bien era como una vibración sobre todo cuando llegaba a las 3000 revoluciones,has que fui descartando cosas y al final me di cuenta que era el portagafas cada vez que metia las gafas de sol me lo hacia las quitaba y no me lo hacia,espero que ls sirva de referencia
    "gracias y un saludo"
     
  4. Marius

    Marius Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi coche es del modelo anterior y tuve un ruido parecido, pensaba que salia de los altavoces, pensando incluso que estaban mal. Despues de muchas veces en el taller y de investigar yo encontre la fuente.
    Son 2 piezas de plastico que estan fuera del coche entre el capó y los pilares laterales por asi decir, es ajustarlos de vez en cuando y dejar de sonar...
    Imagino que no sea vuestro problema, de echo no se si vuestro coche llevara esos plastiquitos, pero por si acaso...
    [​IMG] cx5 ruido.jpg
    [​IMG]
     
  5. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, otros posibles ruidos: tornillo flojo que sujeta el parasol delantero. Cortinilla de plástico que cierra el espejo del parasol.
     
  6. Avenfocus

    Avenfocus Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    A mí el ruido me sale de las salidas de aire o debajo de la pantalla.
    De hecho si apagó el climatizador muchas veces deja de oírse.
     
  7. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me pasa lo mismo. Cerrando o abriendo las salidas de aire centrales a veces se va.
     
  8. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes. El coche continúa con el dichoso ruido. Ayer lo llevé a Mouro Motor y me cambiaron un aislante (?) pero el ruido sigue. Por cierto, ¿como puedo subir el video para que lo escuchéis?
     
    Última edición: 11 Jun 2020
  9. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Se quitó el ruido apretando el tornillo del retrovisor?
     
  10. Juansu

    Juansu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bunas tardes, hoy me ha empezado a mi el ruidito molesto de la guantera igualito al video de luis muñoz, al final se te ha solucionado Luis?

    Gracias
     
  11. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo también estoy con un ruido prácticamente idéntico al del vídeo. Lo achacaba al desmontar los paneles de las puertas para cambiar los motores de los retrovisores, ahora no estoy tan seguro. ¿Alguna idea de cómo solucionar el tema ? Estaba pensando en desmontar el panel y añadir aislante , pero no soy muy manitas y no quiero liarla . Me fastidia bastante la experiencia de conducción y mira que me gusta conducir mi coche. :(
     
  12. Juansu

    Juansu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi me hacia ruido y al final era el lugar donde se guardan las gafas que lo tenia abierto.
    Al cerrarlo se solucio el problema
     
  13. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    El ruido viene de la puerta del acompañante, no puede ser el porta gafas , a ver si puedo solucionarlo, el coche ha acabado la garantía hace un par de meses ...
     
  14. mortadelo

    mortadelo Nuevo Forero

    Llevaba varios dias con el ruidito de las narices dando por saco y me sonaba hacia la puerta del copiloto, despues de ver este post quite las gafas del portagafas y se acabaron los ruiditos. :):)
    Problema resuelto, gracias amigos:thumbsup:
     
    A rodavlas le gusta esto.
  15. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    @mortadelo a mí me acaba de pasar lo mismo. Se ve que depende de como se colocan las gafas, el conjunto del portagafas y las gafas hace un grillo bastante molesto.

    Y ha tenido que ser mi "sargen" la que, después de vaciar su puerta, diese con el problema. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: