Ruido interior

Tema en 'Interior' iniciado por luis muñoz, 11 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Lo de las gafas a mí ya me había pasado hace un par de años, y de primeras te mosqueas hasta que te das cuenta. Menos mal que no soy el único.
     
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo la forre de fieltro cuando incorporé en esa zona el mando del garaje, pero no he vuelto a meter nada.
     
    A Alexis le gusta esto.
  3. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Yo creo que he dado con la vibración que me lleva loco los 3 meses que tengo el coche. Es del espejo retrovisor interior, el central, tiene algo de juego la sujeción al cristal y de la vibración se produce el ruido...
     
    A 832717, floren y Jose Lorenzo les gusta esto.
  4. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo he ido con el jefe de taller a probarlo. Comrobado el ruido, no han conseguido encontrar la procedencia en taller. Me dijo que habían desmontado parte del frontal y no han localizado la vibración; que parece como si hubiese algo en el sistema de calefacción. Me dijo que han abierto un parte enviando ruido detectado a Mazda.
     
  5. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Corrijo para añadir, que el ruido de vibración que escucho por la zona central (desde el lado del conductor lo oia por la puerta derecha y desde el copiloto en la puerta izquierda) viene del plástico que va debajo del retrovisor central, el que tapa los sensores de lluvia y cámaras etc. Tiene algo de juego esa cubierta de plástico (que se puede palpar con la mano) y ahi se produce la vibración (entre 2900/3100 vueltas). Con sujetarla un poco con algo desaparecerá. Lo diré en el taller la próxima vez que vaya y que me lo sujeten con algo o pongan alguna almohadilla.
     
    A Itslucho, jcarlosallo y porsuway les gusta esto.
  6. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mí con un año me ha empezado el mismo sonido!
     
  7. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El mío también tiene ese ruido ( vibraciones) cálculo que será entre la zona de las salidas de aire centrales o el mechero...ese plástico grande que lo rodea lo hace desde esta semana cuando voy con marcha alta 4 o 5 a poca velocidad ,tenía un Accord con 14 años y ni se oía.
     
  8. luis muñoz

    luis muñoz Nuevo Forero

    Ubicación:
    santiago de chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Amigos he descubierto mi ruido. Como saben en el consecionario no me han dado ninguna solución.

    El ruido lo provoca el protector acrílico del velocímetro estaba suelto y como solución parche he puesto un cartón cito en la parte superior entre el acrílico transparente y el borde negro

    Espero con esta solución llevarlo a un consecionario que me dé una solución más decente
     
    A juanlupch y Itslucho les gusta esto.
  9. Enzo 84

    Enzo 84 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues el mío también suena,es por la zona de la salida de arriba del salpicadero han desmontado medio salpicadero y no saben que puede ser,solo suena sobre las 3000 rpm es muy molesto
     
  10. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    A mi con el cambio del cuentakilometros me lo arreglaron, pero me hacia ruido ahi por la vibracion..
     
  11. Ivan79

    Ivan79 Forero Activo

    Ubicación:
    Barruelo de Santullan
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Evolution
    Color:
    Titanium Flash
    Ami tb me hace un ruido,empieza a las 3000rpm y es entre la parte delantera de la puerta del piloto y el salpicadero...encuanto pueda lo llevare al taller, aver que me dicen, el coche tiene 2meses....
     
  12. adelvillar

    adelvillar Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sky Blue
    Luis encontraste solución con el ruido, tengo el mismo problema.
     
  13. Enzo 84

    Enzo 84 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola alguien a descubierto el ruido del salpicadero estoy desesperado no me dan solución,estoy pensando en cuanto cumpla los tres años deshacerme de él y eso que me gusta mucho el coche,pero entre el ruido del salpicadero otro ruido en el asiento del conductor y los dos espejos retrovisores me tienen contento
     
    A D.J. le gusta esto.
  14. Avenfocus

    Avenfocus Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Yo lo tengo en el taller y me lo están mirando, a ver si lo descubren, cuando sepa algo lo comento.
     
  15. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  16. erpenla

    erpenla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ante todo darte las gracias a tí bichu27 por la aportación y a Tyrol administrador del foro, pues sin él acabo seguro en el taller por una pijada.
    Buscando en el foro por si a alguien le pasaba algo parecido, fué leer el comentario bichu27 y se me dió que pensar he vaciado todo pero no he mirado en el portagafas, jajajaja el p... teletac, lo puse hace unos dias por comodidad y ya estaba desesperado con el dichoso ruido menudo mosqueo.
     
    A FORKLIFT y bichu27 les gusta esto.
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Aquí otro que se mosqueaba con las gafas....

    Los ruidos deben buscarlos y eliminarlos. A mi en el a3 me salió uno en la guantera y me la desmontaron, forraron y desapareció, se molestaron bastante. Y en el primer cx5 dos grillos, también se molestaron y eliminaron. En el nuevo, no me ha salido ninguno.
     
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Las gafas vibrando es un clásico, supongo que nos habrá pasado a muchos.
     
  19. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mí me mosqueaba que en las curvas se movían y hacían un clonc...y no se por que me sonaba hacia la guantera, pensaba que dentro del salpicadero, por esa zona, tendría algo suelto.
     
  20. Dsyanez

    Dsyanez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas!

    A mi me ocurría lo mismo y eran las dichosas gafas de sol. Fue quitarlas del hueco habilitado y desaparecer definitivamente el ruido. Ahora lo llevo vacío y cero problemas.
    Saludos!!