Ruido trasero y óxido

Drago33

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas compañeros!
Resulta q cuando voy circulando y cojo algún badén o pequeño bote se escucha un ruido detrás como si fuera algo suelto, un ruido metálico.
Yo creo q es alguna piedra q esta en algún sitio y no la veo. Parece q este en orden todo pero no se...
Al revisar el eje trasero he visto muchas muestras de óxido, Os parece normal?
IMG_20170202_154158.jpg

No, vivo en la montaña, pero si q hay bastante humedad.
Pues me parece decepcionante q se oxide el coche con 3 años y pico, no se me esperaba más.
Y lo del ruido? alguna idea?

Bueno este año si, jajaja
¿Pero por un día de nieve habrá pasado eso??La carretera si q tenia sal.
Pues si q me decepciona q por un poco de humedad, pero no de mar, y un rato en la nieve este así
Si tuviera un elevador lo levantaba y desmontaba todo poco a poco, lo lijaba y lo pintaba.:D:D

Suele ser por nieve más a menudo.....joé...es raro....

Eso me parece y más en 2-3 años de sequía, apenas se ha mojado.
Y del ruido q? alguna idea?

En la foto lo que parece que esté oxidado son las arandelas de los tornillos. No los tornillos ni piezas del coche en si. Supongo q si se acaban rompiendo podrias tener alguna mínima holgura, pero yo creo que no debería afectar a nada.

Son arandelas?? no me lo parecen.
IMG_20170202_222343.jpg IMG_20170202_222531.jpg IMG_20170202_222747.jpg

Se te oxida porque el acabado de la pieza va pulido y queda el metal a la vista, eso mismo le pasa a los discos de freno si lavas el coche y les cae agua. Es oxido, pero no corrosión. Yo no veo nada como para preocuparse. Mañana si tengo un momento miro el mío que tiene 8 meses y seguro que está igual.

Se te oxida porque el acabado de la pieza va pulido y queda el metal a la vista, eso mismo le pasa a los discos de freno si lavas el coche y les cae agua. Es oxido, pero no corrosión. Yo no veo nada como para preocuparse. Mañana si tengo un momento miro el mío que tiene 8 meses y seguro que está igual.
gracias crack!!!

Y del ruido alguna idea? por si alguien le ha pasado y se le ha quedado alguna piedra o algo en algún sitio por buscar en el mismo sitio.

Volver