Macauty
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Sigo esperando respuesta por parte del concesionario y por parte de Mazda España esto es lo que me contestaron al mail de dos folios que les escribí:
Les escribí el lunes y me contestaron el martes. Ni he llamado al concesionario, dejé el coche allí... me da pereza... qué desgana me ha entrado con el coche chic@s... qué desilusión más grande.... KODO, el hombre y el caballo, tradiciones japonesas milenarias... al final son uno más y son todo embustes y marketing... qué pena descubrirlo así.... Tengo unos vecinos que hace un par de años ahora en abril, se compraron un Duster sobre todo para ella. El se maneja con una BMW que tiene. Ayer me lo encontré y estuvimos hablando un poco pues del coronavirus de los "....", ¿de qué vamos a hablar si no?, y al final entre una cosa y otra le conté el tema... acabamos los dos debajo de su coche con las linternas de los móviles... y ¿sabéis qué? nada de óxido... nada... jejeje.... no llegó a doce mil euros le costó... un tercio que el mío.... jajajajajaj... que guay!!
En fin... buenas noches a tod@s!!
Acusamos recibo de su correo electrónico dirigido al Centro de Atención al cliente el pasado 09/03/2021.
Le comunicamos que iniciamos las gestiones oportunas tendentes a la aclaración del asunto que nos plantea.
Entretanto, si desea contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 91 635 59 22.
Atentamente,
Centro Atención al Cliente
Le comunicamos que iniciamos las gestiones oportunas tendentes a la aclaración del asunto que nos plantea.
Entretanto, si desea contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 91 635 59 22.
Atentamente,
Centro Atención al Cliente
En fin... buenas noches a tod@s!!