Ruido y vibración al frenar a velocidad "alta"

¿Si sería más aconsejable cambiar los discos que rectificarlos? Desde luego que sí (y cambiar las pastillas de paso)... pero si lo va a cubrir la garantía algo me dice que el concesionario hará lo que la marca indique (hasta donde yo sé hace unos años era rectificar... y, por lo que veo, sigue siendo así).

Si en los del 2022 sigue pasando cabe pensar que el recambio original sigue siendo similar por lo que, cuando toque cambiarlos, sería mejor probar con alguna otra marca contrastada de la industria auxiliar y quizá montar pastillas más blandas.

No obstante el mío los tenía rectificados cuando lo compré y, aunque en alguna frenada "fuerte" (la típica que no esperas realizar) he llegado a apreciar algo, en un uso normal (conducción suave) y pocos kms hechos no noto nada raro.

Un saludo.

Pues sí, parece que la tónica general es rectificar. De todas formas me parece de pandereta que un problema tan habitual, como conocido no este más que solucionado. Tengo una conducción suave, anticipándome a las frenadas y se me han alabeado. No quiero ni pensar en aquellos que practican una conducción más agresiva o en los automáticos (que tiran más de frenos).

He pegado un vistazo y brembo fabrica discos para nuestro modelo.

Ya os contaré como queda el asunto, espero que resuelvan el problema.

Saludos y gracias.

Yo en el próximo cambio de pastillas haré discos y pastillas Brembo y a tomar viento, mejor va a ir seguro.

Yo en el próximo cambio de pastillas haré discos y pastillas Brembo y a tomar viento, mejor va a ir seguro.
Sin ninguna duda,yo los he llevado en otros coches y ningún problema, se de gente q los ha montado en Mazdas y dicen que perfectos..
Si me empieza a dar problemas de estos,haré lo mismo..

• Me Gusta
Reacciones: Geo
La verdad que me he encontrado una sensación parecida al frenar con mi Mazda con 34.000 km. Hace ruido que te cagas. El martes lo llevo al taller a ver que me dicen.

Volver