Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Javiote. Yo tengo que decir que, después de la quedada en Chinchón, en la que aparecí con las juntas de los cristales protegidos como has hecho tú ahora para comprobar si se reducía el ruido debido al aire, después he hecho unos 2000 km más y he llegado a la conclusión siguiente:Hola todos desde la playita de calpe....pues ya he hecho la prueba que queria para ver si se reduce el ruido aerodinamico, durante 330 km he conducido con todas las posibles vias de entrada de aire cerradas.
Todo tapado con celofan durante esos 330 km y a velocidad de 130 km/h aprox, y después lo quite todo para ver la diferencia en los 140 km que me quedaban.
Bueno la diferencia es prácticamente inexistente, para mi, la mayoría del ruido viene de los espejos y de las ruedas, no se nota nada tapar todas las rendijas.
Creo que no merece la pena hacer ningun brico para sellar las entradas de aire por las ventanas. El ruido aerodinamico es el intrínseco a este coche y poco vamos a poder hacer.
Exactamente a eso me refería Francisco, aunque tú lo has explicado mucho mejor que yo.Yo ya he notado la tremenda influencia que tiene el viento. Parece como si hubiese un punto crítico de la velocidad aerodinámica a partir de la cual comienza a hacer bastante ruido. Imaginermos (es un mero ejemplo) que fuese 140 km/h. Pues un viento de frente de 20 km/h haría que al circular a 120 alcanzásemso una velocidad aerodinámica de 120+20 =140, con lo cual notaríamos el estruendo. Con el aire en calma, no lo notaríamos hasta llegar a 140 km/h. Y sin embargo, si el viento fuese de cola de 20 km/h, iríamos bastante silenciosos hasta alcanzar los 160 km/h de marcador.
Es una hipótesis...![]()
¿Has probado a cambiar de pantalón?Creo que estáis en lo cierto, yo también noto eso en el huevo.
¿Has probado a cambiar de pantalón?
(Lo siento, no pude evitarlo)![]()
Perdoname la pregunta ......... Tiene un huevo y tambien la bestia?Creo que estáis en lo cierto, yo también noto eso en el huevo.
Verdad?????no, queria una bestia y al final se pillo u huevoVer el archivo adjunto 5652
Fue doloroso pero no tanto ciudadano ayyyyayayno, queria una bestia y al final se pillo u huevo]
antes de tomar la bestia, también intenté con un huevo, pero era pequeno y ............. demasiado huevo. de todas formas felicidades por tu honestidadFue doloroso pero no tanto ciudadano ayyyyayay
Oto, había muchos problemas con el aceite cuando me tenía que comprar el coche así que renuncie a la bestia y me compre un huevo (me cague en los pantalones vamos) pero me lo pasaba tan bien en este foro que me quede .
Además me sigue gustando mucho la bestia y sigo con interés su evolución, que la vida es larga y nunca se sabe![]()
Oto, No tuve huevos para pillar una bestia y me pille un huevo![]()
![]()