Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufffffffff!!Resumiendo, tiene un Tiguan porque es un cobarde y no se quiso comprar el CX-5 de 150 cv xD (Alejandro sin acritud) pero para aliviar su conciencia está por aquí dando guerra xD
¿Me estás diciendo que en pocas palabras es un infiltrado para robar los secretos de la bestia?Resumiendo, tiene un Tiguan porque es un cobarde y no se quiso comprar el CX-5 de 150 cv xD (Alejandro sin acritud) pero para aliviar su conciencia está por aquí dando guerra xD
y que todos los problemas que dijeron (ruido, vibraciones ..........) se dice por desviar los huevos? Ahora lo entiendo todo y me explico por qué la mayoría de los problemas que dicen aquí yo no lo hice!¿Me estás diciendo que en pocas palabras es un infiltrado para robar los secretos de la bestia?![]()
y que todos los problemas que dijeron (ruido, vibraciones ..........) se dice por desviar los huevos? Ahora lo entiendo todo y me explico por qué la mayoría de los problemas que dicen aquí yo no lo hice!![]()
Me cito porque no Hay terminado commettiendo un error. Par mi es dificil traducir tan rapido y despues se quiere comer polvo da un manual te espero, se vienes en Italia de vacaciones te voy a dar my direccion.Tu tambien te citas a ti mismo ?
Oto, ademas soy probador oficial de bestias y heladerias![]()
solo me queda por probar una bestia manual para ver como tira .. Por cierto .. La tuya...
![]()
Me cito porque no Hay terminado commettiendo un error. Par mi es dificil traducir tan rapido y despues se quiere comer polvo da un manual te espero, se vienes en Italia de vacaciones te voy a dar my direccion.
simplemente una sugerencia puerta medicina para el dolor de estomago, porque Aqui la polvo da comer es mucha![]()
Malditos automáticos....Es que aun tengo pendiente enseñar a JaVman como se hace un 0-100 OTO, pero luego voy para italia que es un pais precioso![]()
Malditos automáticos....Es que aun tengo pendiente enseñar a JaVman como se hace un 0-100 OTO, pero luego voy para italia que es un pais precioso![]()
Si, la verdad es que tiene poco merito XDMalditos automáticos....
Sssssshhhhhiiiiiii, auto queeee?
Bueno al final tiene un huevo, automatico y no me dicas que es tambien un helado?
Si es asi la proxima vez es mejor que compra este coche O este![]()
Y tu ¿cómo sabe que los huevos automatico no vibran? otro infiltrado?No os metáis con los automaticos que no vibran.