Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio tampoco Ciudadano. Esta mañana me he bajado y me lo he dejado arrancado (lo juro). Creía que lo había parado.los de gasolina no vibran
Eso quiero yo poner..seguro que se pone bien pero no encuentro el momento de ponermeYo antes de ponerme a rellenarlo con poliuretano, intenaría encontrar una goma de esas que se ponen en los cristales de las ventanas y adaptarla al hueco.
Yo antes de ponerme a rellenarlo con poliuretano, intenaría encontrar una goma de esas que se ponen en los cristales de las ventanas y adaptarla al hueco.
Willo, podrias poner una foto del cartucho del poliuretano negro que le has puesto, para los que no estamos puestos en bricolaje???
Bueno, pues ya le he puesto poliuretano negro en las molduras traseras de las ventanas laterales traseras. Todavía no lo he probado muy rapido, pero a 140 ya suena bastante menos que antes. Os pongo unas fotos, aunque se vé bastante mal.
En la parte de abajo no he puesto, por si alguna vez hay que sacar las lunas laterales.
Ver el archivo adjunto 5867
Ver el archivo adjunto 5868
Ver el archivo adjunto 5869
Ver el archivo adjunto 5870
He encontrado esta goma para la junta del cristal del portón trasero. No sé si serviría para el problema del cristal triangular, pero lo pongo aquí, por si acaso.
http://www.ebay.com/itm/Car-Rear-Trunk-tailgate-glass-edge-sealer-Seal-groove-Trim-For-Mazda-CX-5-CX5-/271482884518?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make:Mazda|Model:CX-5&hash=item3f35a411a6&vxp=mtr
Y por cierto, que otro club tiene una pegatina tan parecida a la nuestra?
Ver el archivo adjunto 5905
Pero la nuestra es más chulaJuuuer macho, esa si que es específica para nuestro coche. Aunque no sé muy bien para que es, por que la luna trasera del portón es la que menos puede molestar a nivel de ruido.
¿No será que esta dando algún problema en USA, depositandose el agua en esa ranura? Y por eso ha inventado esa goma justo para rellenar ese hueco?
Y por cierto, que otro club tiene una pegatina tan parecida a la nuestra?
Ver el archivo adjunto 5905
Lo que es un poco lioso son las instrucciones de montajeHe encontrado esta goma para la junta del cristal del portón trasero. No sé si serviría para el problema del cristal triangular, pero lo pongo aquí, por si acaso.
http://www.ebay.com/itm/Car-Rear-Trunk-tailgate-glass-edge-sealer-Seal-groove-Trim-For-Mazda-CX-5-CX5-/271482884518?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make:Mazda|Model:CX-5&hash=item3f35a411a6&vxp=mtr