SACRILEGIOOOOOO SACRILEGIOOOOOOOOOO !!

Multi-facepalm.jpg

Me parece una obra de arte, eso no quiere decir que rompa con el espíritu de la marca ...:.. Ni con la moto legendaria.
Yo sí viese esa moto por la calle me volvería para mirarla.

Ah me gusta el título que has puesto sacrilegiooooo
Pero yo lo hubiese puesto con mayúsculas. :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
A mi, a pesar del "multifacepalm" que he puesto para saciar la demanda de Alex, también he decir que la moto me encanta. Es una joya de la ingeniería y buen gusto en el diseño. Está claro que se salen del estereotipo de Harley, pero en este mundo capitalista, o te reinventas o mueres y supongo que Harley eso lo sabe.

Preciosa.

Como decía Heráclito, lo único que no cambia es el cambio.... o mas bien "Todo cambia nada permanece, lo único que no cambia es el cambio"

En la vida solo sobreviven quienes se saben adaptar, y en los tiempos que vivimos todavía más. Con lo cual a nivel empresarial, lo mismo, si no terminan por hundirse.
Otra cosa será conseguir darle el carácter Harley a los productos que realicen, ya que el sonido Harley es algo único y dificilmente igualable.

Que pensaríais si pusieran HONDA.
Os gustaría más?
Seguro que habrá moto para todos los gustos.

Lo siento pero.....Harley, su espíritu, son motores potentes, sonoros, para llevar la moto con orgullo y levantando miradas de admiración, un diseño contundente y que recuerde a las carreteras para las que fueron creadas, solitarias y duras. Un motor eléctrico nos da una imagen de modernidad, de gente "cool", preocupada por los temas de "moda" y más pendientes del qué dirán sus acólitos que de disfrutar en carreteras solitarias.....no es espíritu Harley.

Si quieren que la llamen Vespa.....

Los Rolls Royce tambien vienen con leds, aunque a lo mejor no lleban chofer, ni gente con monoculo.... Otros tiempos, otros jeques.
Aun asi todavia nos queda el de Franco. :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver