Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la rotonda llegan por abajo dos carreteras: La de más a la derecha, es la salida desde la AP-9 hacia Redondela. los otros dos carriles jsuto a la izquierda de ella, vienen de Chapela. Ahora, imaginad que llegan simultáneamente a la rotonda dos coches, uno procedente de la AP-9, otro de la carretera de Chapela. ¿Quién tiene que ceder el paso a quién? ....
Esto si que es una carretera peligrosa:
MalandrinOTO, sin animo de ofender, yo he conducido por tu pais y tus paisanos me las hicieron pasar moradas alguna que otra vez.
Menos mal que me lo recorria en esto:
Ver el archivo adjunto 11426
Y cuando me veian disparado a 120 por las autopistas, se apartaban ellos!
No solo volvi vivo, si no que lo repeti al año siguiente!Malandrin....y volviste vivo!?
![]()
Bueno se vuelve por Aqui sabes donde estoy...........un par (o mas) de cervezas y anda......y despues te hago ver como se conduce en Italia....No solo volvi vivo, si no que lo repeti al año siguiente!![]()
El problema es que en España las rotondas son de un tamaño ridículo, por un lado, y por el otro, se circula por ellas a saco. Una glorieta puede tener varios carriles si es de un diámetro generoso, y si se respeta la velocidad de 40. Si no, es una invitación a cruzarla en línea recta.¿Para qué harán tantos carriles en las glorietas si luego no se pueden utilizar?