Una de las más "gordas" que he visto y no hace mucho, fué precisamente en una de esas "redondas".
Delante mío iba un buen señor con su cochecito de juguete...osea un "sin carnet" y llegando a la rotonda, se para. Yo que paro detrás de él y se me viene a la cabeza....¡este arranca al revés!!....tal cual, el señor que coge la rotonda hacia la izquierda. En cada uno de los accesos habia alguien parado y así nos quedamos hasta que el paisano escogió la salida que quería. Se cruzó media rotonda al revés.
Arranco y me digo, tengo que decírselo que no ha pasado nada pero este hombre cualquier día la lía. Por suerte uno de los coches que estaban parados era el de los municipales y claro, lo paran "ipso facto". Paro de todas formas a contemplar el panorama y cuando los municipales le piden la documentación, el hombre les dice que no lo tiene, por eso circula en un sin carnet.
Los guardias que se van al coche a comprobar los datos y vuelven diciéndole que claro que no lo tiene.....lo tiene retirado. Arre que arre y el señor....(a ojo debería tener unos 80 y pico) manteniéndose en sus cuarenta y queriendo tener razón les reafirma que por eso mismo conduce un coche sin carnet, que no lo necesita......sin comentarios.
No pude aguantar la risa y tuve que marcharme porque me estaba dando verguenza las risotadas que me salían. No se en que acabó la cosa, si el hombre en el cuartel o qué pasó. Lo bueno de la historia fue que no hubo ningún accidente y lo mejor sería que las autoridades le hicieran entrar en la cabeza al sujeto que "no puede conducir", pero de la forma que afirmaba lo que decía.....no se, no se.