Salvajadas al volante: Compartid vuestra experiencia.

En rotondas a mí me quisieron adelantar una vez entrando por la izquierda mientras yo giraba por mi derecha. Un sábado de madrugada [emoji445] [emoji483] [emoji482] [emoji481].
En otra ocasión me topé con uno de frente girando al revés. No daba crédito.
Se conduce muy mal en España, aunque no tanto como Portugal o Italia [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En rotondas a mí me quisieron adelantar una vez entrando por la izquierda mientras yo giraba por mi derecha. Un sábado de madrugada [emoji445] [emoji483] [emoji482] [emoji481].
En otra ocasión me topé con uno de frente girando al revés. No daba crédito.
Se conduce muy mal en España, aunque no tanto como Portugal o Italia [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vigo tenía lo suyo también...:whistling::whistling:, ahora ya no tanto pero parecía una "ciudad sin ley".

Una de las más "gordas" que he visto y no hace mucho, fué precisamente en una de esas "redondas".
Delante mío iba un buen señor con su cochecito de juguete...osea un "sin carnet" y llegando a la rotonda, se para. Yo que paro detrás de él y se me viene a la cabeza....¡este arranca al revés!!....tal cual, el señor que coge la rotonda hacia la izquierda. En cada uno de los accesos habia alguien parado y así nos quedamos hasta que el paisano escogió la salida que quería. Se cruzó media rotonda al revés.

Arranco y me digo, tengo que decírselo que no ha pasado nada pero este hombre cualquier día la lía. Por suerte uno de los coches que estaban parados era el de los municipales y claro, lo paran "ipso facto". Paro de todas formas a contemplar el panorama y cuando los municipales le piden la documentación, el hombre les dice que no lo tiene, por eso circula en un sin carnet.

Los guardias que se van al coche a comprobar los datos y vuelven diciéndole que claro que no lo tiene.....lo tiene retirado. Arre que arre y el señor....(a ojo debería tener unos 80 y pico) manteniéndose en sus cuarenta y queriendo tener razón les reafirma que por eso mismo conduce un coche sin carnet, que no lo necesita......sin comentarios.

No pude aguantar la risa y tuve que marcharme porque me estaba dando verguenza las risotadas que me salían. No se en que acabó la cosa, si el hombre en el cuartel o qué pasó. Lo bueno de la historia fue que no hubo ningún accidente y lo mejor sería que las autoridades le hicieran entrar en la cabeza al sujeto que "no puede conducir", pero de la forma que afirmaba lo que decía.....no se, no se.
Puff de esos, por aquí hay a mantas. Fijo que además el señor venía de echarse unos vinos.... :cry:

Vigo tenía lo suyo también...:whistling::whistling:, ahora ya no tanto pero parecía una "ciudad sin ley".
Es verdad, no tanto.... pero casi, casi. :cry:

Otra de rotondas: esta tarde, al pasar por Santiago he aprovechado y he ido al Leroy Merlin.

upload_2015-7-8_20-17-23.png

Bonita rotonda de dos carriles con la isleta central de 7.5 metros de diámetro. O sea, menor que dos coches pequeños. Ahora que venga la DGT a explicarnos a todos cómo se pueden utilizar lso dos carriles, y sobre todo cómo seguir las benditas normas, dentro de un espacio tan diminuto. Sólo hay que ver las huellas. ¡Si casi hay que girar el volante a tope para pasarla!

De estas hay por lo menos tres en ese polígono. Por Vigo conozco también alguna.

Última edición por un moderador:
Al hilo de esto...... Hace un rato me acabo de despertar de una pesadilla... :alien:

Iba yo con el CX-5 por una autopista, por el carril izquierdo adelentando. En esto que un 156 negro me adelanta por la derecha. Así que pienso "ahora te vas a enterar". Me paso al carril derecho y voy también a adelantarle por la derecha... y en ese momento el 156 impacta contra un Mercedes que estaba accidentado junto con unos cuantos coches que ocupaban toda la calzada. Yo frenando, consigo colarme por un hueco... y en ese momento me he despertado :sick:.

Cosas que tienen los sueños, el conductor del 156 era un señor mayor calvo. Le recuerdo perfectamente, tanto que, si existe, sería capaz de reconocerle. Y el 156 era gasolina, por el sonido al acelerar.

a 200km/hora así queda tu coche…

Impresiona :eek:.

Pero raro es impactar a 200 km/h, por que el conductor suele levantar el pie del acelerador antes y frenar... cuando no es el propio coche que lo hace hoy en día (SBCS y demás), y además si no es un impacto directo como este, se suele minorar la velocidad con el roce con otras cosas o golpes menores anteriores.

Sin olvidar que reproducen un golpe contra un muro de hormigón que no se deforma = la velocidad se multiplica por 2 = 400 km/h o_O. Y en carretera es mas habitual chocar contra otros vehículos, que están en movimiento igualmente o contra cosas algo mas flexibles... los guardaraíles por ejemplo.

Por cierto, se observa como sale toda la gasolina del depósito :confused:. Con lo cual, si quedara algo de algún cuerpo, seguramente luego se quemaría :cautious:

Sirva de lección... mucho cuidadito :thumbsup:

.

Última edición:
Willo:
Ayer me parecio entender al narrador que estaban simulando impacto entre 2 coches circulando cada uno a X millas/h equivalente a 100km/h (hablo de memoria, tengo a la family durmiendo todavia, no puedo poner el sonido).

En el título pone 120 mph = 193.1213 km/h

No es comparable un golpe con un objeto estático que con un objeto en movimiento, y menos con sentidos opuestos. Es pura fisíca, en lo que tampoco soy un experto :(

En el título pone 120 mph = 193.1213 km/h

No es comparable un golpe con un objeto estático que con un objeto en movimiento, y menos con sentidos opuestos. Es pura fisíca, en lo que tampoco soy un experto :(
Willo, sí que es comparable... dos coches chocando de frente a 100 km/h cada uno se comportan igual que un coche chocando a 200 km/h contra otro que está quieto, es lo mismo. Pero la la gran diferencia es que aquí no choca contra un coche quieto, sino contra un bloque de hormigón, que no se deforma en el impacto. Ahí se pierde la semejanza.

Pero a los ocupantes les iba a dar igual...:notworthy:

Se que si cogemos la tónica de colgar vídeos de youtube de este tipo, no vamos a parar nunca. Dicho esto, ahí va el primero :D :D :D … pero es que no tiene pérdida… como decía uno, este vídeo "es para mear y no echar gota"

Me quedo con el descapotable con el muerto, los niños en el maletero y el ciclista haciendo carreras a 60km/h esquivando a la poli

Última edición:
Volver