Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora han sacado lo de abrir el porton de forma automática en el nuevo Kuga. Mi Toyota Auris del 2007 ya lo hacía en su época, y lo del arranque sin llave, y, un montón de cosas más. En fin, no han descubierto América¡A ver si Ford hace eso!!!!
Bienvenido Juan, te redirijo al tema presentaciones para q todos te saluden ahí, y aclaremos dudas. Tienes q crear nuevo tema.Hola, recién incorporado al mundo CX5. Quería preguntaros por una alarma que sólo me ha aparecido dos veces (y muy rápida) no seguidas: "Inspección necesaria del Smart Brake City Support". ¿Quiere decir que tiene algún problema? Como digo pille el mensaje en un arranque hace algunas semanas, se repitió una vez más y ahora ya no lo llego a leer.
Gracias
Primero mira si tienes los sensores de la luna sucios, si te sale de vez en cuando puede que sea esoHola, recién incorporado al mundo CX5. Quería preguntaros por una alarma que sólo me ha aparecido dos veces (y muy rápida) no seguidas: "Inspección necesaria del Smart Brake City Support". ¿Quiere decir que tiene algún problema? Como digo pille el mensaje en un arranque hace algunas semanas, se repitió una vez más y ahora ya no lo llego a leer.
Gracias
Fuz, mira lo que ha puesto Mak, el vídeo ya salió por aquí hace un par de años:Una pregunta porque hasta hace nada (se me activó al aparcar en un parking) no sabía ni que venía de serie (pensaba que era opcional).
Esta mañana en típica rotonda grande de ciudad que sirve para cambia de sentido en calle de gran tráfico en ambos sentidos (y por lo tanto dichos sentidos de circulación principal tienen preferencia). Total que delante de mí iba otro coche que esperaba a tener un hueco. Yo también esperaba a encontrar un hueco y miraba a la derecha. En un momento determinado, estábamos parados, me ha parecido que el coche de delante ha salido y como he visto que el hueco era grande yo también he ido a salir detrás de el, pero la conductora de delante ha estimado que prefería esperar y le he dado un golpe (velocidad pequeñísima, de hecho arrancábamos de parado). Solo se ha abollado la matrícula, pero no debería haber entrado el SCBS?. Y ahora que recuerdo me pasó algo muy similar otra vez con un Ceda el Paso (el coche de delante hizo amago de salir y yo fuí tras el, al frenar el yo lo golpee.
Leido el hilo, veo que a ALOS si se le activó en una situación similar. También he leido que por debajo de 4 km/h no va (tal vez iba más despacio).
Una pregunta porque hasta hace nada (se me activó al aparcar en un parking) no sabía ni que venía de serie (pensaba que era opcional).
Esta mañana en típica rotonda grande de ciudad que sirve para cambia de sentido en calle de gran tráfico en ambos sentidos (y por lo tanto dichos sentidos de circulación principal tienen preferencia). Total que delante de mí iba otro coche que esperaba a tener un hueco. Yo también esperaba a encontrar un hueco y miraba a la derecha. En un momento determinado, estábamos parados, me ha parecido que el coche de delante ha salido y como he visto que el hueco era grande yo también he ido a salir detrás de el, pero la conductora de delante ha estimado que prefería esperar y le he dado un golpe (velocidad pequeñísima, de hecho arrancábamos de parado). Solo se ha abollado la matrícula, pero no debería haber entrado el SCBS?. Y ahora que recuerdo me pasó algo muy similar otra vez con un Ceda el Paso (el coche de delante hizo amago de salir y yo fuí tras el, al frenar el yo lo golpee.
Leido el hilo, veo que a ALOS si se le activó en una situación similar. También he leido que por debajo de 4 km/h no va (tal vez iba más despacio).
Creo que ya lo dije, a mi me entra en todos los pasos de peaje con víaT
Me suena que sólo entra a partir de cierta velocidad, ¿no?
Izam, es manual.
Me cuadra lo del embrague pero no lo del freno. Cuando se me activó la vez que entre en un parking sí que llevaba pisado el freno (tenía una pared enfrente) pero el coche debió pensar que no lo tenía suficientemente pisado el penal de freno y que había riesgo de colisión, y decidió activarse.
De todos modos, creo que de ser así, en los coches manuales le quita mucha prestación, ya que es evidente que si te das cuenta de repente que vas a una colisión entre 4 y 30 km/h instintivamente vas a pisar freno y embrague. No entiendo que deje de funcionar por eso el SCBS.
Y al video que manda FranciscoSC me remito.
Va bien saberlo yo paso a diarioCreo que ya lo dije, a mi me entra en todos los pasos de peaje con víaT
Creo que ya lo dije, a mi me entra en todos los pasos de peaje con víaT
Va bien saberlo yo paso a diario![]()
Asi es,a mi se me ha activado tres veces cuando circulas cerca de un coche a medio embrague....un poco exagerado a la hora de entrar....
Lo que tengo dudas es si cuando entra,se encienden las luces de freno atras.....
Todo depende de la velocidad de paso y la de apertura de la batería, no se si me explico... Es que hay vías que son verdaderamente lentas...A mi solo se me ha activado 2 veces, una en un atasco y otra haciendo pruebas en el garaje. En los VíaT nunca y los uso bastante a menudo, es mas hicimos
un viaje con @Peris y a ninguno se nos activo en los peajes. Me suena muy raro eso que dices Andrajos