Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenia mis dudas ..lo del boca negra lo ponías en plan irónicoAlejandro...![]()
Bufff... yo la veo de las peores ideas que ha tenido SEAT, esa pintura negra en medio de la cara...Tenia mis dudas ..lo del boca negra lo ponías en plan irónico??
Fue lo ultimo diseno bonito tambien por fiatdespues hacieron multipla stilo y.....Bufff... yo la veo de las peores ideas que ha tenido SEAT, esa pintura negra en medio de la cara.... Pero lo mío con SEAT también es eespecial... yo diría que el último coche bonito que hicieron fué éste (y era diseño FIAT):
![]()
De Leon tenias que ser guapo!Bufff... yo la veo de las peores ideas que ha tenido SEAT, esa pintura negra en medio de la cara.... Pero lo mío con SEAT también es eespecial... yo diría que el último coche bonito que hicieron fué éste (y era diseño FIAT):
![]()
Nos gustan los extremosUf SC para mi el bocanegra es un acierto total .... Igual ya no tengo edad pero como bonito y original me encanta...
Ese que has puesto también me gusta
El múltipla noooooestos italianos son capaces de lo mejor .. Y de lo peor
![]()
![]()
@Francisco SC me parece que lo han copiado da este cochazo "lancia fulvia" ????Bufff... yo la veo de las peores ideas que ha tenido SEAT, esa pintura negra en medio de la cara.... Pero lo mío con SEAT también es eespecial... yo diría que el último coche bonito que hicieron fué éste (y era diseño FIAT):
![]()