Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me recuerda más al Enterprise, como a Francisco :thumbsup:

Los "estilistas" de SEAT, como siempre haciendo despliegue de buen gusto. :rolleyes:
images

Yo tuve la suerte de tener una temporada uno de esos, y para su tiempo era la h****a, aunque no veas lo que consumia.

Bufff... yo la veo de las peores ideas que ha tenido SEAT, esa pintura negra en medio de la cara... :confused:. Pero lo mío con SEAT también es eespecial... yo diría que el último coche bonito que hicieron fué éste (y era diseño FIAT):
2445344715_977ed2ea85.jpg
Fue lo ultimo diseno bonito tambien por fiatdespues hacieron multipla stilo y.....:poop:

Bufff... yo la veo de las peores ideas que ha tenido SEAT, esa pintura negra en medio de la cara... :confused:. Pero lo mío con SEAT también es eespecial... yo diría que el último coche bonito que hicieron fué éste (y era diseño FIAT):
De Leon tenias que ser guapo!

Uf SC para mi el bocanegra es un acierto total .... Igual ya no tengo edad pero como bonito y original me encanta...
Ese que has puesto también me gusta :)
El múltipla nooooo:confused: estos italianos son capaces de lo mejor .. Y de lo peor :D :D

Con el Q5 y el Tiguan en el mismo grupo, o no pasa de concepto o se vendera 2 o 3 años y cuando les robe ventas a los otros, lo exterminaran. Como han hecho con el Exeo.

@Francisco SC me parece que lo han copiado da este cochazo "lancia fulvia" ????:cautious:
:cautious::cautious:

lancia-fulvia-1.jpg

1968-lancia-fulvia-13-rallye-17.jpg

o o estoy equivocado ? o_Oo_Oo_O...:);)

Última edición:
La verdad es que no me disgusta , parece un mestizo del León y algo del Evoque.

Volver