Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras @willo, como repartimos leña :roflmao::roflmao:, si hay cars en la qdd el @Jordi te expliara como se lleva un coche para hacer caravana :roflmao::roflmao::p

Vamos que si habrá karts, eso es indispensable :rolleyes:... además se permitirá empujar a la liendre de Alex para que se coma la valla y se le quiten las ganas de picar todo el día :sneaky: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Ayúdame a calentar el ambiente para la carrera de karts de Madrid 2017 :devilish::devilish::D:D

:whistling: :whistling: :whistling: :sneaky: :sneaky: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

zw7ia3.jpg

.

Es me, no te, edita :laugh: :thumbsup:

.
Gracias @willo
Estoy conduciendo y por escribir con el movil me soy parado a lado de algunas senoritas........:cautious:....:D:roflmao:

Ayúdame a calentar el ambiente para la carrera de karts de Madrid 2017 :devilish::devilish::D:D
Esta vez @Alejandro no tiene ninguna esperanza es un an~o que me estoy entrenandome:cool:........tambien con el panda:eek: el piloto italiano vas a ganar la carrera internacional de madrid 2017:p

Última edición:
Gracias @willo
Estoy conduciendo y por escribir con el movil me soy parado a lado de algunas senoritas........:cautious:....:D:roflmao:

Esta vez @Alejandro no tiene ninguna esperanza es un an~o que me estoy entrenandome:cool:........tambien con el panda:p el piloto italiano vas a ganar la carrera internacional de madrid 2017:p
Que casualidad!!! Esos italianos... ayayayay

Gracias @willo

Esta vez @Alejandro no tiene ninguna esperanza es un an~o que me estoy entrenandome:cool:........tambien con el panda:eek: el piloto italiano vas a ganar la carrera internacional de madrid 2017:p

Vas a ganar sacando el pie? :speechless::thumbsdown::whistling:

Volver