Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has pensado q igual, solo igual, dejábamos tierra, o mejor dicho aire de por medio por la humeante estela q dejabas...?Todo excusas willo luego llegan las curvas y no sigues ni a un huevo con all seasons
![]()
Hombreeeeeeee en tu caso debía ser de 2 kms la estela de humo no?Has pensado q igual, solo igual, dejábamos tierra, o mejor dicho aire de por medio por la humeante estela q dejabas...?![]()
Oto deja de dar al me gusta y di algo hombre![]()
![]()
Ayúdame a calentar el ambiente para la carrera de karts de Madrid 2017Te echas de menos eeeeehhh???.................................
![]()
Te echas de menos eeeeehhh???.................................
![]()
Ayúdame a calentar el ambiente para la carrera de karts de Madrid 2017![]()
Gracias @willoEs me, no te, edita![]()
.
Esta vez @Alejandro no tiene ninguna esperanza es un an~o que me estoy entrenandomeAyúdame a calentar el ambiente para la carrera de karts de Madrid 2017![]()
Que casualidad!!! Esos italianos... ayayayayGracias @willo
Estoy conduciendo y por escribir con el movil me soy parado a lado de algunas senoritas............
Esta vez @Alejandro no tiene ninguna esperanza es un an~o que me estoy entrenandome........tambien con el panda
el piloto italiano vas a ganar la carrera internacional de madrid 2017
![]()
Esta vez @Alejandro no tiene ninguna esperanza es un an~o que me estoy entrenandome........tambien con el panda
![]()
Si es de 192...A ti te espero en madrid......porque tienes la bestia con muy poco km..
.......no es mejor que la cambia por una heladera..?????
Ver el archivo adjunto 20711
Gracias @willo
Estoy conduciendo y por escribir con el movil me soy parado a lado de algunas senoritas............
![]()
Si ya os veo.....Aviso que estoy construyendo equipo para los karts de Madrid, ya tenemos estrategia para las primeras vueltas ...
Por ahora he fichado a @Marko y a @Txapi ...no digo más
Ver el archivo adjunto 20713