Fosquirol
Forero Experto
Yo te he contestado por si te sirve de algo...![]()
Digo, joder como me suena el que a contestado a Francisco jijijijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo no lo veo... igual es porque no tengo Facebook
, pero lo de Francisco si que lo veo
.
Tranqui @willo , a mí me pasa lo mismo.
Es lo que tiene intentar ser un poquito anónimos..., jajaja...
Willo, Forero-CX5, no importa que no tengáis Facebook (yo tampoco lo tengo), el caso es que si se puede ver el comentario de Anpei. Si veis el comentario de Francisco SC, debajo del comentario aparecen los "me gusta recibidos", y al lado pone "2 comentarios ". si pulsas sobre esto, podrás leer todos los comentarios (o al menos, eso puedo hacer yo).......
Respuesta de Mazda. Se deben pensar que somos todos analfabetos funcionales.Yo, por si acaso, abro fuego:
Estoy hondamente preocupado con mi CX-5.... - Francisco Sanchez-Castañer | Facebook
Fijo que no me contestan, como no lo han hecho a ninguna de mis publicaciones en el CaraLibro de Mazda España.
Respuesta de Mazda. Se deben pensar que somos todos analfabetos funcionales.
Estoy hondamente preocupado con mi CX-5.... - Francisco Sanchez-Castañer | Facebook
@Ramonperez , mejor ponte en contacto con Mazda España, como ellos dicen. Espero que te lo solucionen; tennos al tanto.
Vaya como está el tema. Leo en FB que lo asume finalmente la marca al 100%. Gran noticia. Me alegro mucho, soy otro potencial afectado y por tanto esto me preocupa aún habiendo ampliado a 5 años la garantía.Respuesta de Mazda. Se deben pensar que somos todos analfabetos funcionales.
@Ramonperez , mejor ponte en contacto con Mazda España, como ellos dicen. Espero que te lo solucionen; tennos al tanto.
A mi también me gratifica saberlo, y más que nada como tu soy otro potencial afectado en su día, y aún así no hice ampliación de garantía, si se vuelve a romper que lo vuelvan a arreglar por defecto de fabricación.Vaya como está el tema. Leo en FB que lo asume finalmente la marca al 100%. Gran noticia. Me alegro mucho, soy otro potencial afectado y por tanto esto me preocupa aún habiendo ampliado a 5 años la garantía.
Muchas gracias por la información y saludos
No. Ayer contesto Mazda.
Aunque Tarde Mazda cubre 100% de la reparación, Desde aquí quiero dar las Gracias a Mazda. Pero sigo sin entender como se puede demorar tanto una respuesta.
Sobre el tema de falta de potencia después del cambio de turbo no hay nada nuevo por ahí?