Anpei
Forero Experto
Hola! Tengo un Mazda cx5 150 2.2 4WD de agosto del 2012 El caso es que esta semana me ha saltado el testigo de averia de motor y desde el taller oficial me dicen que es problema del arbol de levas y turbo. Como se pasó la garantia no se hacen cargo Y viendo este foro veo que no soy el único al que le ha pasado. La verdad es que es bastante caro y si es un problema de fabricación tendrian que apechugar. ¿Que me aconsejais que haga? ¿Como puedo reclamar para que se hagan cargo?. A mi solo me llegó la carta para revisión de cambio de varilla de aceite. Gracias
Tengo el mismo coche que tú y para ser exacto fabricado el 28 de Agosto del 2012, me arreglaron el turbo y bomba estando en garantía a los tres años, el del taller me dijo que aún habiéndose me acabado la garantía al ser un problema de fabricación se hacían cargo si o si,,, por lo tanto tu taller como te han dicho posiblemente te quieran cobrar a ti el la reparación, llama a Mazda y ex ponle tu caso y que el taller te quiere cobrar, y el coche al ser un defecto de fabricación reconocida se han de hacer cargo.