Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Syrio, me gusta más el paisaje que el coche. Iba a hacer el pedido esta mañana... pero es que no me acaba de gustar... no se, no lo veo fino. También prefiero el que tengo.En el video anterior me he fijado en este "modesto" SUV de 608 CV, el Bentley Bentayga.
Ver el archivo adjunto 16588
He estado recorriendo la zona del Roque Bentayga (Gran Canaria), en cuyo nombre está inspirado, y no he visto ninguno.
Ver el archivo adjunto 16589
Me dá que el vetusto "Roque" prefiere mi Mazda.![]()
Es que había un coche con Jennifer López??? Donde estaría yo mirando????El que mola es el que saca Jennifer López en la película Parker
Yo también lo veo un CX3 agigantado! Me gusta!!! Hace unos días andaban por la Costa Brava dos Mazda camuflados pero no eran este modeloeran de la línea de deportivos! A ver si ahora vienen a dar vueltas con este por aquí!
Ya veo que tenemos que ir con el móvil a punto siempre!
O un ORNI, (objeto Revoloteador No Identificado) Muy común en los ambientes nocturnos con aglomeración de personas del sexo femenino.....Claro, mujer!! O por si aparece un OVNI o cualquier cosa.![]()
Esa no la sabia, marko. Apuntada estaO un ORNI, (objeto Revoloteador No Identificado) Muy común en los ambientes nocturnos con aglomeración de personas del sexo femenino.....
Esta mañana me ha adelantado un CX-9 blanco, cuando iba a trabajar