Segunda generación del exitoso mazda CX-9

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el video anterior me he fijado en este "modesto" SUV de 608 CV, el Bentley Bentayga.

Bentley.jpg

He estado recorriendo la zona del Roque Bentayga (Gran Canaria), en cuyo nombre está inspirado, y no he visto ninguno. :p

Bentayga.jpg

Me dá que el vetusto "Roque" prefiere mi Mazda. :thumbsup:

El que mola es el que saca Jennifer López en la película Parker

:D
En el video anterior me he fijado en este "modesto" SUV de 608 CV, el Bentley Bentayga.

Ver el archivo adjunto 16588

He estado recorriendo la zona del Roque Bentayga (Gran Canaria), en cuyo nombre está inspirado, y no he visto ninguno. :p

Ver el archivo adjunto 16589

Me dá que el vetusto "Roque" prefiere mi Mazda. :thumbsup:
Syrio, me gusta más el paisaje que el coche. Iba a hacer el pedido esta mañana... pero es que no me acaba de gustar... no se, no lo veo fino. También prefiero el que tengo.:D

A ver si tenemos suerte, Lo traen aqui y le ponen un motor diésel. Uffffff por cierto y cortinilla cubre equipajes, porque el CX9 actual no tiene, es decir todo lo que hay en el maletero a la vista..... que gran error, No?

Yo también lo veo un CX3 agigantado! Me gusta!!! Hace unos días andaban por la Costa Brava dos Mazda camuflados pero no eran este modelo :confused: eran de la línea de deportivos! A ver si ahora vienen a dar vueltas con este por aquí!

Yo también lo veo un CX3 agigantado! Me gusta!!! Hace unos días andaban por la Costa Brava dos Mazda camuflados pero no eran este modelo :confused: eran de la línea de deportivos! A ver si ahora vienen a dar vueltas con este por aquí!

Cuando veas camuflados, saca fotos. Las revistas de coches pagan por ellas :thumbsup:

Este mes de agosto paseaba por la costa almeriense el Evoque cabrio camuflado, pero cada vez que lo veía no me daba tiempo a sacar ni el movil..., jajaja...

Claro yo igual imposible! Los encontré dos veces el mismo día en Platja d'Aro pero era imposible pasaban y entre que me quedé mirando y todo ya se habían ido :D:D lo que sí vi bien es que lo llevaban uno un chico y el otro una chica! Ya veo que tenemos que ir con el móvil a punto siempre!

Esta mañana me ha adelantado un CX-9 blanco, cuando iba a trabajar

Volver