pablopedro
Forero Experto
La Bestia, es decir el troncomóvil, ni se inmutó, la que se acongojó fue la parienta, ( le dije que había frenado sólo)...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mas de uno seguro que no le importaba poner a la suegra delante y sin chaleco xddd,aunque tambien hay suegras buenas,como las brujas habeilas ainas o caso e dar con elas..........A mi me saltó en un parking publico... me iba acercando al cajero para meter el tiket para salir y se ve que la barrera esta mas cerca de lo normal y el coche frenó solo....
Lo importante es que lo que esté delante brille o sea reflectante. Si son cajas de carton sin mas te las llevas por delante. Y si usais a la suegra ponerle un chalequito reflectante o vuestra señora será huerfana de madre...![]()
vas a tener que patentar la cajita esa para pruebasDe la que se ha librado la suegra.
Ya viste mi caja-piscina si sobrevivió.
¿Te refieres a esta?:vas a tener que patentar la cajita esa para pruebas![]()
¿Qué par tiene el 156?A mí me raspa también el culo en el asfalto ahora con el 156... Pero el 156 siguen teniendo más acelerón que el CX-5... Sobre todo a partir de 5000 rpm![]()
¿Qué par tiene el 156?