Sensaciones CX-5 Diesel.

nop, el mio es gasofa y tambien lo lleve a los 2.000 km.

¿Qué motor dices sus tenia la grúa que empujaba de tí?

creo que lo postee por ahí.....que dejé de llevarle tan rápido porque tenía miedo de picar biela o fastidiar el motor....la verdad es que iba bien, bien, bien revolucionado....lo hice una vez y no vuelvo a hacerla xD

También tengo claro que si el otro quiere.....me pega una pasadita mona, mona....que el mío iba al límite y al suyo le quedaba reserva...

creo que lo postee por ahí.....que dejé de llevarle tan rápido porque tenía miedo de picar biela o fastidiar el motor....la verdad es que iba bien, bien, bien revolucionado....lo hice una vez y no vuelvo a hacerla xD

También tengo claro que si el otro quiere.....me pega una pasadita mona, mona....que el mío iba al límite y al suyo le quedaba reserva...
¿Y no se te deshicieron los helados? Es que con esos calores del motor...

editado, repetido.....odio mi conexión...

Hola a todos, despues de ya 2 años con la BESTIA, las sensaciones son las mismas que el primer dia, por dios que contento estoy con este coche.
A parte de las cosillas del aceite y algun sensor, por todo lo demas ninguna queja, quizas el consumo es lo que no ha terminado de cuadrar, pero vaya que lo paso por alto por lo bien y lo mucho que lo disfrutamos en casa.

Saludos!!!!

Pablopedro ahi estamos!!!!, todo bien, voy ojeando y dejando paso a los Nuevos jejejejejeje.

Grrrrrrr!!!!! esas leeeeeeeeeeeeeds jajajajajajajaj

Volver