willo
Forero Experto
Si y si un peaton pasa delante, también
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo se modifican? Desde el OBD con el portatil y software?
pregunta si puedes llevarlos tu y te ahorrarás una pasta.si no los tienes pónselo lo agradecerás cada vez que aparquesEstoy planteandome colocarle los sensores de aparcamiento. Llamaré al concesionario, para que me digan lo primero el precio.
@willo si tus sensores van encendidos siempre es porque activaste lo que descubrí yo en ellos.
Hay una forma de cambiar la configuración de funcionamiento al modo de funcionamiento del modelo 2017,pero de momento está en pruebas por parte de unos pocos. Os mantendremos informados.
Cuando tenga un rato prepararé un tuto. No es difícil hacerlo pero no quiero ninguna responsabilidad si algo sale mal.
El otro día, Drazick descubrió una forma para cambiar el comportamiento del botón de P. Yo ya lo tengo así configurado gracias a Maqui y va estupendo: Está siempre conectado y si pasa un peatón o te pones muy cerca de un coche, pita y sale la ventana de los sensores pero luego si ya no hay detección la pantalla vuelve al Mazda Connect.
Aunque nunca he tenido esta ayuda en otros coches, creo que en nuestro modelo es bueno llevarlos.pregunta si puedes llevarlos tu y te ahorrarás una pasta.si no los tienes pónselo lo agradecerás cada vez que aparques
No creo que sea ningún secreto. Yo os pego aquí las instrucciones y cada cual que se apañe. Gracias al amigo @Drazick, pero como bien dice arriba, como siempre en estos asuntos, responsabilidades cero, que uno a veces se cansa de privados de gente que no se le ha visto el pelo, reclamando soluciones y ayuda.
Configurar sensores de parking
1. Pulsar botón parking y sin soltar dar contacto hasta oir un pitido
2. Sin soltar el botón de parking todavía, vamos oyendo una sencuencia de pitidos
a. Primero suena de la parte delantera (volumen sensores delanteros)
b. Segundo pitido de la parte trasera (volumen sensores traseros)
c. Tercer pitido (los dos sensores). Aquí soltamos y el botón parpadea.
i. Pulsamos una vez y suenan dos pitidos (modo manual - sensores delanteros siempre encendidos)
ii. Pulsamos dos veces (un pitido) (automático - al poner marcha atrás)
* Para guardar la configuración, soltamos el botón y esperamos a que deje de parpadear.
*Probado en Mazda CX5 2015 con sensores delanteros y traseros de fábrica.
Màs que bueno; es imprescindibleAunque nunca he tenido esta ayuda en otros coches, creo que en nuestro modelo es bueno llevarlos.
No creo que sea ningún secreto. Yo os pego aquí las instrucciones y cada cual que se apañe. Gracias al amigo @Drazick, pero como bien dice arriba, como siempre en estos asuntos, responsabilidades cero, que uno a veces se cansa de privados de gente que no se le ha visto el pelo, reclamando soluciones y ayuda.
Configurar sensores de parking
1. Pulsar botón parking y sin soltar dar contacto hasta oir un pitido
2. Sin soltar el botón de parking todavía, vamos oyendo una sencuencia de pitidos
a. Primero suena de la parte delantera (volumen sensores delanteros)
b. Segundo pitido de la parte trasera (volumen sensores traseros)
c. Tercer pitido (los dos sensores). Aquí soltamos y el botón parpadea.
i. Pulsamos una vez y suenan dos pitidos (modo manual - sensores delanteros siempre encendidos)
ii. Pulsamos dos veces (un pitido) (automático - al poner marcha atrás)
* Para guardar la configuración, soltamos el botón y esperamos a que deje de parpadear.
*Probado en Mazda CX5 2015 con sensores delanteros y traseros de fábrica.
* Una vez se desconectan manualmente pulsando el botón "P", hay que volver a activarlos pulsándolo de nuevo, no se vuelven a habilitar metiendo marcha atrás.
No lo sé, pero es el funcionamiento del modelo nuevo y de otros vehículos del mercado. Sólo van permanentemente los delanteros. No creo que vayan a averiarse por eso, hace unos meses que los llevamos así y funcionan a la perfección.Hola, hice un vídeo cuando descubrí como se podía seleccionar el volumen sensores, no sabía para que era el siguiente pitido. Una duda, llevar sensores todo el tiempo conectado, no sera perjudicial para estos?
Hola, he seguido las instrucciones que pone Maqui (muchas gracias, por cierto), y no me funcionan los sensores de delante en ninguna de las 2 configuraciones, los de atrás sí.
Alguna sugerencia? Gracias.