Muy buenas tardes amigos, mi nombre es Randall, soy de Costa Rica y tengo un CX-5 desde enero. La verdad es un chuzo de carro y pues estoy muy contento con la adquisición. Lo único es que desde el jueves de la semana anterior se me comenzó a presentar un problema con los sensores de parking y pues quería preguntar si a alguno de ustedes han experimentado este problema y como hicieron para corregirlo. Mi carro tiene 5200 km aproximadamente y resulta que de la nada comenzó a parpadear la luz de los sensores de parking y a emitir un pitido intermitente, son como 5 beeps y ya luego deja de sonar. Pensé q estaban sucios por lo que les pase un trapo para limpiarlos, posterior a esto me comenzaron a funcionar correctamente, pero no tarde en poner la marcha de reversa cuando nuevamente comenzó a parpadear la luz de los sensores así como a emitir el beep intermitente. El detalle es que es algo bastante curioso ya que en ocasiones me funcionan sin problema los sensores y en otras ocasiones si se presenta el fallo. Alguien sabe a que se puede deber esto? Cómo hago para corregirlo? De antemano gracias por la ayuda. Saludos!