Vendo Separadores 30mm doble centrar y doble fijación para mazda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Williams

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Meteor Grey
Vendo separadores doble centraje y doble fijación para mazda cx5.2 meses de uso.vendo por pasar a llanta más ancha.costaron 500,oferta 250 euros

Adjuntos

• separadores-con-centrador-doble-anclaje-gravity-forces-gforce.jpg
    separadores-con-centrador-doble-anclaje-gravity-forces-gforce.jpg
    19,2 KB · Visitas: 107
Última edición:
Lo siento no tengo fotos pues actualmente los llevo instalados en el coche.De hecho no plantearé el cambio de las llantas hasta que no tenga un interesado en la compra de los separadores.Costaron mucho dinero y quiero recuperar parte de la inversión.Aunque las fotos no son necesarias.Son los mejores separadores que se pueden comprar para nuestro modelo.Doble centraje y doble fijacion.cero vibraciones

Creo que las normas del foro obligan a poner como mínimo una foto para poder poner a la venta un artículo.
Saludos

Buenas familia.Se que mazda no es el como el grupo vw con las preparaciones,pero creía que los separadores,tendrían mejor acogida,teniendo en cuenta que son específicos para el cx5 m,de doble centraje y doble fijacion,lo mejor para evitar vibraciones y otros problemas.Lo mejor:están nuevos,apenas los lleve puestos 2 meses,pues enseguida pase a una llanta más ancha.
Bajo a 200 euros(no negociable)teniendo en cuenta lo que costaron,más que una oferta es un regalo

Foto real de los separadores

Adjuntos

• 20190611_205542.jpg
    20190611_205542.jpg
    164,2 KB · Visitas: 70
puedes poner una foto para ver que aspecto dan al bicho?

puedes poner una foto para ver que aspecto dan al bicho?
Como yo los llevaba quedaba a ras de aleta.Tienes que ver la llanta que llevas y medir 3cm más para ver como te quedarían a ti

Adjuntos

• IMG-20190625-WA0005.jpg
    IMG-20190625-WA0005.jpg
    160,1 KB · Visitas: 64
Como yo los llevaba quedaba a ras de aleta.Tienes que ver la llanta que llevas y medir 3cm más para ver como te quedarían a ti
¿es legal? quiero decir, pasa itv, o te pueden parar lo verdes?

Por lo que yo sé,si no sale de la aleta en principio no hay problema.No obstante si se quisiera legalizar para evitar problemas en la itv,estos separadores se podrían legalizar,sin problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver