Sin electricidad por cambio de luz interior

Buenas ..he cambiado las bombillas por leds....y he leído que hay que tener cuidado con las que llevan disipadores..yo he puesto 2...alguien me podría decir el por qué de este problema.gracias

Buenas ..he cambiado las bombillas por leds....y he leído que hay que tener cuidado con las que llevan disipadores..yo he puesto 2...alguien me podría decir el por qué de este problema.gracias

Por qué el disipador toca donde no debe, vas ha provocar un corto que jode una centralita que no lleva fusible para evitarlo. Sin disipador es más difícil tocar los dos terminales del soporte de la lámpara.

Por qué el disipador toca donde no debe, vas ha provocar un corto que jode una centralita que no lleva fusible para evitarlo. Sin disipador es más difícil tocar los dos terminales del soporte de la lámpara.
Uffff pues yo ya los he puesto...después del problema que tuve...que fundi el fusible...joder no aprendo.

Última edición:
Muchas gracias...si ya lo tengo puesto ..me aconsejas que lo deje puesto o lo quité???

Lo importante es que no tropiece la zona metálica del disipador con los contactos del portalámparas. Por que ya ha pasado. Ten cuidado cuando la manipules.

Volver