Hola Forklift, por partes, la "espuma" no va pegada, son dos partes, en las fotos solo quité una de esas partes, simplemente sacarlas, no tienen ningún sistema de sujeción, el tetón de la rosca no está descentrado, lo mismo te ha dado esa sensación porque solo está quitada una de las partes de la espuma, según mis mediciones hay un espacio de 20 cm. libres, así que una rueda de las que pone en el manual del coche, ahora no recuerdo donde lo he visto, no se si en características, bueno el caso es que según ellos la rueda de repuesto seria una 185, la diferencia con una 225 seria de 4 cm. de grosor, ya que la circunferencia es la misma, en su día pensé que modificando los soportes que vendrían con esa rueda, suplementando esos 4 cm. quedaría el suelo del maletero al ras de la entrada del maletero, vamos que no sobresaldría por encima, todavía no lo he probado, me frena un poco el tema de como montarme lo de la espuma para que quede todo bien encajado, yo si se puede pondría una rueda de tamaño normal, aunque pierda un poco de altura en el maletero.