Sistemas para reparar pinchazos.

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Agus, 14 Mar 2012.

  1. El del 156 sólo me vale calzándolo con un taco de madera de unos 100mm. Así hago la rotación de neumáticos, con un taco de madera, el gato del alfa, y el gato del CX-5 (soy uno de los pocos elegidos que recibió un gato con su CX-5 :))
     
    Tony68, xciber, Bernat y otra persona les gusta esto.
  2. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Sr, graciassss. ..
    :D:D
     

    Adjuntos:

    A Tony68 y Marko les gusta esto.
  3. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  4. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Entre caña y caña con Willo el otro dia, salio el tema de la rueda de repuesto, yo personalmente nunca me habia preocupado en mirar que hay debajo de la chapa inferior del maletero, tengo que mirarlo y medirlo mejor, pero creo que esa zona esta libre de elementos, y ya estoy dandole vueltas a una solucion radical (soplete y martillo) para darle forma a esa chapa y poder meter una rueda original sin perder espacio de maletero, luego habria que ver precios de mano de obra y talleres de carroceria que se atrevan con semejante tarea (todo seria encontrar a la version española de Fast'n'Loud).
     
    A pass, willo y Francisco les gusta esto.
  5. rucar

    rucar Forero Activo

    Pero esa modificación no alteraría la estructura del coche?
     
  6. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Última edición: 18 Abr 2015
    A Andrajos le gusta esto.
  7. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una forma de circulo que baje 2 o 3 cm de lo que seria la chapa "original"? No deberia suponer ni un problema estructural, ni aerodinamico. Otra cosa es el coñazo que te pudiesen dar en la ITV si se dan cuenta, en el peor de los casos: multa, homologar, dinero, dinero, dinero...
    Conducir con la rueda de galleta si altera el comportamiento y la capacidad de respuesta del vehiculo, eso me parece mas grave de cara a tener un accidente si las condiciones (carretera o meteorologia) no son las ideales.
     
    A pass y willo les gusta esto.
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Genial, menos mal que he preguntado. Si creo que también hay aplicador para el original...
     
  9. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola @floren, hay varias marcas, italianas, americanas, etc., es similar al que yo tengo: Slime 70005 Safety Spair.

    La que tu mencionas la veo mas dedicada al ciclismo, y no me gustó la poca actividad de su pagina web "Copyright Stop Pinchazos 2015" ni su facebook, email, etc.

    Yo me decidí por Slime después de hablar con el distribuidor en España y con la central en USA, me contestaron de un día para otro, y lo compré en Amazon.es por aquello de la garantía de dos años, y aunque por suerte no lo he usado aún, investigué bastante sobre el tema antes de decidirme por uno u otro y esto es mas o menos lo que saqué en conclusión:

    "... El Slime Safety Repair Kit es un producto excelente, si no el mejor, para la reparación de pinchazos de hasta 6mm en cualquier neumático convencional (vehículos normales "de calle"). Otros productos Slime son para vehículos industriales, agricultura, motocicletas, etc.

    Sirve para reparar, no para prevenir porque podría producir vibraciones a altas velocidades. De hecho se indica que cuando sea posible, tras su uso se acuda a un taller a reparar el neumático. El Slime se limpia fácilmente con agua.

    En relación a la información del producto, he investigado un poco y no hay información relevante aquí del vendedor, lo que induce a desconocimiento y dudas sobre la utilizad del producto, por lo que facilito unos cuantos datos para aclarar el tema en lo posible.

    El producto "Slime Safety Spair #70005" y el "Slime 113.50053 Safety Repair Kit para la Reparación de Pinchazos" son el mismo, su denominación es "Slime 70005 Safety Spair ".

    En la web del fabricante SLIME tienes las instrucciones en Ingles y ESPAÑOL en pdf y de hecho contestan a todas las dudas que no resuelvas aquí.

    En la web de Amazon com también tienes muchísimas mas opiniones. Para mas dudas, en España esta marca la comercializa Krafft.
    El recambio de sellador Slime se vende en Amazon: "Slime 10100 Safety spair Refill, SLX Sealant, 16 oz"

    Espero que te sirva. Slds.
     
    A falconeti, Nando61 y floren les gusta esto.
  11. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias por la información.
    Lo veía interesante por lo de la prevención; pero efectivamente no sé si producirá algún tipo de vibración a alta velocidad.
    Seguiremos investigando. Y a ver si alguien lo ha usado.
    Gracias
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Yo llevo años utilizando NoTubes y genial, cuando pincho se lo hecho y a seguir.
    De vibraciones nada, al ser líquido se compensa con la fuerza centrífuga de la rueda.
     
    A floren le gusta esto.