Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que ir preparado, convencerla:Pues eso, que como siempre, al menos hay que dejarles a las mujeres elegir el color, y uno que quería un blanco metalizado, se ha visto con un Titanium Flash. Al sol es muy bonito. Máquina brutal!
Yo sí: el negro. Bueno, y el gris oscuro. Ah, y el rojo. Espera, el azul también.Bonito color.
Además lo ha hecho por tu bien, con el blanco o estás todo el día limpiando o si no llevarás el coche siempre sucio. No conozco color más sucio. Yo ya lo odio y tengo dos (bueno uno lo acabo de vender)
Pues en mi caso, de todos los colores que he tenido (2 blancos, 1 negro, 1 azul oscuro, 1 gris, 1 verde y 2 rojos) el más sucio por goleada es el blanco. No sé por qué siempre dicen que es el más sufrido... es el que más se ensucia y en el que más se nota la mierda que precisamente es de color totalmente contrario al blanco.
Pero bueno, si eres de los que les gusta limpiar el coche a menudo, no es problema este color. Pero yo que soy de limpiarlo por fuera unas pocas veces al año... jejeje
Ah! Pues no soy el único.Estoy convencido de que el blanco es más sufrido, tuve uno y aguanta más. El último era azul oscuro y había que estar siempre con el cubo y la bayeta. Ahora bien, cuando están limpios ganan mucho mucho. Viva titanium flash!
Yo siempre he pensado y visto todo lo contrario a lo que dices ZASKAR!!! Jajajaj los colores oscuros son muy desagradecidos, al notarse cualquier mota de polvo o huellas. El blanco es gloria! Por sacarle alguna pega, los mosquitos!