Sobrio, pero elegante.

ramon_dl

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
2015-06-10 00.00.55.jpg 2015-06-10 00.01.50.jpg 2015-06-10 00.02.31.jpg 2015-06-10 00.03.18.jpg Pues eso, que como siempre, al menos hay que dejarles a las mujeres elegir el color, y uno que quería un blanco metalizado, se ha visto con un Titanium Flash. Al sol es muy bonito. Máquina brutal!

Precioso, me gusta mucho ese color, después por supuesto del -meteor Grey, :D:D, Enhorabuena por la bestia, que lo disfrutes!!

Pues eso, que como siempre, al menos hay que dejarles a las mujeres elegir el color, y uno que quería un blanco metalizado, se ha visto con un Titanium Flash. Al sol es muy bonito. Máquina brutal!
Hay que ir preparado, convencerla::eek:
  • El blanco es feísimo, no me gusta nada, no lo quiero ni regalao.:cautious:
Pero bueno ya está, no hay vuelta atrás. Muy bonito, que lo disfrutes como si fuera blanco:D

Bonito color.

Además lo ha hecho por tu bien, con el blanco o estás todo el día limpiando o si no llevarás el coche siempre sucio. No conozco color más sucio. Yo ya lo odio y tengo dos (bueno uno lo acabo de vender)

Bonito color.

Además lo ha hecho por tu bien, con el blanco o estás todo el día limpiando o si no llevarás el coche siempre sucio. No conozco color más sucio. Yo ya lo odio y tengo dos (bueno uno lo acabo de vender)
Yo sí: el negro. Bueno, y el gris oscuro. Ah, y el rojo. Espera, el azul también.
Creo que me dejo el granate, y el gris claro (no tanto), el verde....

Pues en mi caso, de todos los colores que he tenido (2 blancos, 1 negro, 1 azul oscuro, 1 gris, 1 verde y 2 rojos) el más sucio por goleada es el blanco. No sé por qué siempre dicen que es el más sufrido... es el que más se ensucia y en el que más se nota la mierda que precisamente es de color totalmente contrario al blanco.

Pero bueno, si eres de los que les gusta limpiar el coche a menudo, no es problema este color. Pero yo que soy de limpiarlo por fuera unas pocas veces al año... jejeje

Pues en mi caso, de todos los colores que he tenido (2 blancos, 1 negro, 1 azul oscuro, 1 gris, 1 verde y 2 rojos) el más sucio por goleada es el blanco. No sé por qué siempre dicen que es el más sufrido... es el que más se ensucia y en el que más se nota la mierda que precisamente es de color totalmente contrario al blanco.

Pero bueno, si eres de los que les gusta limpiar el coche a menudo, no es problema este color. Pero yo que soy de limpiarlo por fuera unas pocas veces al año... jejeje

Perdón por el off-topic: igual podríamos hacer un hilo para no ensuciar la presentación de Ramón... Pero bueno.
Supongo que dirán que es el más sufrido porque será su opinión, igual que tú opinas lo contrario, no?
La verdad que lo he cogido blanco para no limpiarlo tanto como mi otro coche negro. Y he acertado, si es que me permites que opine diferente a ti, claro, jeje. Así que ya ves, yo con coche blanco porque es más sufrido, como tantos otros piensan (no todos, claro...) y además resulta que tengo que limpiarlo poco. Siento discrepar de ti, y espero que me puedas siquiera llegar a perdonar por ello.

Estoy convencido de que el blanco es más sufrido, tuve uno y aguanta más. El último era azul oscuro y había que estar siempre con el cubo y la bayeta. Ahora bien, cuando están limpios ganan mucho mucho. Viva titanium flash!

Estoy convencido de que el blanco es más sufrido, tuve uno y aguanta más. El último era azul oscuro y había que estar siempre con el cubo y la bayeta. Ahora bien, cuando están limpios ganan mucho mucho. Viva titanium flash!
Ah! Pues no soy el único.
Color precioso el tuyo! Bravo por tí!

Yo siempre he pensado y visto todo lo contrario a lo que dices ZASKAR!!! Jajajaj los colores oscuros son muy desagradecidos, al notarse cualquier mota de polvo o huellas. El blanco es gloria! Por sacarle alguna pega, los mosquitos!

Yo siempre he pensado y visto todo lo contrario a lo que dices ZASKAR!!! Jajajaj los colores oscuros son muy desagradecidos, al notarse cualquier mota de polvo o huellas. El blanco es gloria! Por sacarle alguna pega, los mosquitos!

He debido tener coches blancos con un blanco especial atrae-mierda jeje porque todos sucísimos. Lo dicho, si los lavas a menudo son una gozada, pero como sea como yo que los lavo por fuera cada década pues son mucho menos sufridos que el gris, el titanio, el rojo que también he tenido. El negro y el azul (lo he vivido en mis carnes también) también son muy muy sucios.

Pero bueno, lo de siempre, cada uno compra lo que quiere y eso que ha comprado es siempre lo mejor.

Yo he tenido Verde, blanco, rojos y negros. Los blancos y negros, los más sucios, y depende mucho del entorno en que uno se mueva, gana uno o el otro. Aquí en Cesantes/Vigo, el negro es sucísimo, y requiere lavados y encerados constantes, sobre todo cuando llueve. En Brasil, el negro que tengo se ensucia enseguida, pero un poco de agua hace milagros, con mucho menos trabajo; se trata de un polvo mucho menos adherente. El Blanco que tuve en Bilbao era monstruosamente sucio para el ambiente de allá; era la época en la que Altos Hornos, Acenor, La Naval, ARN y Babcock & Wilcox inundaban todo de ingentes cantidades de mierda negra...

Lo mejor de lo mejor, gris metalizado. Al Alfa no se le nota nada la roña... sólo cuando el cristal pierde su transparencia :D. Los rojos no me daban tampoco mucho trabajo.

Volver