Sobrio, pero elegante.

El mas limpio para mi ha sido un marrón clarito,ese disimulaba muy bien,sin embargo tengo uno blanco y es sucisimo en el sentido de que se nota mucho la suciedad y cualquier rasponcito o alquitran.
El negro lo bueno que tiene es de noche que todos los gatos son pardos....
Ahora que esta repintado con una buena capa de barniz no veais como luce!!!!

Muy bonito color :thumbsup: y no tan visto como el blanco o el rojo:rolleyes:.
Y aunque sea más sufrido, mejor con un agüita de vez en cuando, que seguro mejorará un montón:thumbsup:
Que lo disfrutes ;)

Bueno, en primer lugar, enhorabuena por el color, es precioso ;)

Empiezo con la guerra coloril.....Yo he tenido un coche de color blanco, era antiguo, me he dejado más dinero en limpiarlo con menos de 1 año, que éste coche gris oscuro con cerca de dos años. Manchas de gasoil que no salían ni dando con jabón agresivo, lo dejabas parado 3 meses y tenías que ir a limpiarlo porque se notaban TODAS las motas de polvo, cagarrutas de pájaro que dejaban dos tonos de blanco (el de la carrocería y el de la cagarruta), en fin, que no vuelvo a coger un coche blanco ni aunque me paguen por ello.

Sin embargo, el gris del mío, estoy encantado, lo puedes llevar sin lavar en 4 meses y se ve sucio pero no canta demasiado (¿verdad chicos?). En fin, que me quedo con los colores "sufridos" :D.

Bueno, en primer lugar, enhorabuena por el color, es precioso ;)

Empiezo con la guerra coloril.....Yo he tenido un coche de color blanco, era antiguo, me he dejado más dinero en limpiarlo con menos de 1 año, que éste coche gris oscuro con cerca de dos años. Manchas de gasoil que no salían ni dando con jabón agresivo, lo dejabas parado 3 meses y tenías que ir a limpiarlo porque se notaban TODAS las motas de polvo, cagarrutas de pájaro que dejaban dos tonos de blanco (el de la carrocería y el de la cagarruta), en fin, que no vuelvo a coger un coche blanco ni aunque me paguen por ello.

Sin embargo, el gris del mío, estoy encantado, lo puedes llevar sin lavar en 4 meses y se ve sucio pero no canta demasiado (¿verdad chicos?). En fin, que me quedo con los colores "sufridos" :D.
Sin embargo, mis coches en estos últimos 20 años, VW Polo, Citröen Xantia y Audi A4 han sido BLANCOS. Y este último también ha sido blanco.
Como ventaja añadida es que el sol de Alicante, el color que mejor lo repele es el blanco y en verano, no te digo........

Precioso, yo me lo he pedido en ese color. a disfrutarlo!!!

Leyendoos pienso... Alguien ha elejido el color por el simple hecho de que le guste?. El mio lo pedi negro, como el coche que dejo en el concesionario, al igual que el que tuve antes de este. Negro como mi z750, o el anterior a todos estos. Solo porque me gustan de este color.

Última edición:
Enhorabuena ramon_dl!! :thumbsup:
Las mujeres mandan, no tenemos nada que hacer... Disfrútalo!!:thumbsup:

Volver