Solución al problema del USB

Hola,

Pues a mi el coche me lo entregan en dos semanas...Sólo he dado paga y señal, aún no lo he ido a pagarlo. Supongo que vendrá con el problema del USB ya resuelto....Por si las moscas ya le recordaré al comercial..

Hola,

Pues a mi el coche me lo entregan en dos semanas...Sólo he dado paga y señal, aún no lo he ido a pagarlo. Supongo que vendrá con el problema del USB ya resuelto....Por si las moscas ya le recordaré al comercial..
Hace muy poco otro compañero del foro también lo supuso, es más creo que incluso salió convencido de que funcionaba correctamente, bueno mucho más creo que el comercial le dijo que el suyo no venía con ese problema, no muchísimo más creo que incluso podía ver películas en los retrovisores (puestos a suponer…) Suerte, que lo disfrutes y si no viene solucionado, tranquilo, que por lo menos hay solución:thumbsup:

Yo tengo el coche ahora en el taller para la revisión y me han dicho que ok al cambio pero que como hay mucha demanda (lo que no es ninguna sorpresa pues debemos estar todos pidiéndolo) cuando le llega el modulo "bueno" al taller si no lo usan en el plazo de 8 días tiene que mandarlo a otro, por lo que tenia que estar atento a cuando me avisasen que ha llegado que si no....Ah se sienteeeee.

Perdon si me repito porque esto ya lo han dicho antes.
Esto es digno de admirar!!! A mi me dieron cita para el martes 19 y yo me tenía que venir de vacas y le dije que no podía que lo sentía mucho ( después de esperar semana y media para que me llamasen para darme cita) bueno les digo que no podía y que para semana y media de vacaciones que tengo no iba a cambiarlas con el hotel y todo cogido y me decía que por qué no? Que era una cosa de mi coche no del suyo!! Con dos coj... Bueno pues me dijeron que solo podían tenerlo cinco días (aquí cada uno dice la cuenta que les da). El miércoles llame para pedir cita de nuevo ya que en 4 días vuelvo a Madrid para que le diese tiempo a pedir la pieza de nuevo y me dicen que aún sigue ahí! Es un vacile total lo que tienen

A los que os lo han cambiado... Cuanto han tardado en hacerlo, media horita o hay que dejar el coche todo el dia?

Hola,

El comercial te va a decir que funciona de maravilla, que no hay ningun problema con el usb...

Hola,

Hola, yo estrené el coche ayer y tiene el problema. He llamado y me han dicho que va a haber una campaña antes de final de año... yo le he dado la información de aquí, además de que el que me lo ha vendido tiene un mazda 6 y espero que espabile por ahí.
Ya os contaré.

Hola, yo estrené el coche ayer y tiene el problema. He llamado y me han dicho que va a haber una campaña antes de final de año... yo le he dado la información de aquí, además de que el que me lo ha vendido tiene un mazda 6 y espero que espabile por ahí.
Ya os contaré.

Antes de final de año?????? Pero si ya estan cambiando los módulos... o no se entera o te la ha jugado a ver si se te olvida :whistling:

A los que os lo han cambiado... Cuanto han tardado en hacerlo, media horita o hay que dejar el coche todo el dia?

El comercial te va a decir que funciona de maravilla, que no hay ningun problema con el usb...

A mi me dijeron que lo dejara 2 horas. Dicho y hecho.:thumbsup:

A mi me han dicho el día entero.. Pero es la revisión de cortesía, el boletín del módulo bt y el boletín de los retrovisores...

Hola a todos!

La semana que viene iré a pasar las campañas de retrovisores,soldadura y USB,que alegría me habéis dado!

Gracias!
Pues ya nos dirás si te han solucionado el problema de las vibraciones.

no me atrevo ni a llevarlo a lo del usb....me llamaron hace casi un mes de mazda españa que se pondrian en contacto conmigo desde el conce y hasta hoy no hay noticias.....esperaremos hasta mayo 2015.

hola gorki tu eres de Donosti ¿lo vas a llvar al concesonario de Gros?

Ya nos contaras como va lo del USB que a Pass ;) y a mí nos interesa, por lo menos a mi que tengo un usb con 700 canciones y estoy harto de no seguir por la que lo deje :(:(.

Me toca revision del año en noviembre y si no tardan mucho con el usb lo llevare antes por no esperar a noviembre.:thumbsup::thumbsup:

ya nos contaras

Ya nos contaras como va lo del USB que a Pass ;) y a mí nos interesa, por lo menos a mi que tengo un usb con 700 canciones y estoy harto de no seguir por la que lo deje :(:(.

Me toca revision del año en noviembre y si no tardan mucho con el usb lo llevare antes por no esperar a noviembre.:thumbsup::thumbsup:

ya nos contaras
Eso, yo voy a mediados de septiembre, manda tiguanes, un AÑo...:eek:

Me han dado cita para revisar usb el dia 12...dice que tiene que ver que version tiene el coche cargada, no se para que si a todos nos tienen que poner la nueva version.

ya nos contaras

No,yo voy a Pamplona,a Arre,mi amiguete trabaja allí :)

Volver