Solución al problema del USB

Joder, como arreglen también lo de los emails....yo ya he mandado el mail tambien a mazda para lo del USB, recordandoles tambien esto de la lectura de emails que en el catalogo viene como de serie, vamos, lo que llevaoms peleando ya un tiempo.

que buenas noticias
Vamos Santiuste que parece que tienes cerca la lectura de mails. Y de wasaap y de fotos, cuidadin con lo que abres :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi tambien han quedado en llamarme esta semana para lo del USB y los retrovisores, ya os contaré... (por cierto en el nuevo concesionario cerca de Alcobendas)

Acabo de llegar del concesionario y todo correcto, las canciones se reproducen en el punto donde se quedaron antes de quitar el contacto. Aleluyaaaaaa!!!!
Además por el mismo precio me lo han lavado. ;)

Me han confirmado que se esta llamando a los que Mazda España les indica.
Ahora falta lo de que se cierren las puertas al ponerse en marcha y seria la leche!!!!:thumbsup:

Señores, acabo de quedarme boquiabierto. Llevaba a mi mujer en el coche cuando ha saltado el mensaje de nuevo SMS recibido. Le he dado a descargar y luego a leer, y para sorpresa mía, me ha leído perfectamente la cita que tengo con el médico mañana. Dado que no he hecho nada ni he actualizado el teléfono, deduzco que es cosa del nuevo módulo Bluetooth, pero me extraña mucho que no esté documentado. Me ha alegrado el día.

Todavía no he probado si lee los correos también, os informaré cuando lo pruebe, que a la máquina de discutir no le gusta que pruebe cosas cuando conduzco :)

Saludos

P.D. Tengo un iPhone 5

Pepillo, eso ya lo hace el módulo defectuoso. Vamos, que el mío, que no lo he cambiado, ya lo hace. Creía que eso ya lo sabíamos. Desde luego poca o ninguna utilidad le doy. Creo que los únicos SMS que recibo son del banco para confirmar transferencias y poco más.

Lo verdaderamente interesante sería que leyese los email. Pero lo veo más complicado.

Pepillo, eso ya lo hace el módulo defectuoso. Vamos, que el mío, que no lo he cambiado, ya lo hace. Creía que eso ya lo sabíamos. Desde luego poca o ninguna utilidad le doy. Creo que los únicos SMS que recibo son del banco para confirmar transferencias y poco más.

Lo verdaderamente interesante sería que leyese los email. Pero lo veo más complicado.

+1
A mi siempre me los ha leído (los SMS)
sin pisar taller. Galaxy S4 mini.

+1
A mi siempre me los ha leído (los SMS)
sin pisar taller. Galaxy S4 mini.

No funcionaba con todos los teléfonos, con mi iPhone 5 no iba, y ahora funciona. Los e-mail, lamentablemente nada de nada :mad:

Saludos

Acabo de llegar del concesionario y todo correcto, las canciones se reproducen en el punto donde se quedaron antes de quitar el contacto. Aleluyaaaaaa!!!!
Además por el mismo precio me lo han lavado. ;)

Me han confirmado que se esta llamando a los que Mazda España les indica.
Ahora falta lo de que se cierren las puertas al ponerse en marcha y seria la leche!!!!:thumbsup:
sabes que es lo que cambian y donde esta el modulo?

Hola a todos los "primos gordos" del Mazda 6 :D:D:D:D

Perdonar no me presente como es debido, prometo hacerlo, simplemente me he registrado porque llevo mucho tiempo leyéndoos, me habéis ayudado sin saberlo infinidad de veces. Os paso una información que creo muy interesante y he puesto en el foro de Mazda 6:

Como hay varios hilos creados, para no ponerlo por todo abro uno con lo que parece que es la solución defiinitiva al problema del USB. Consiste en cambiar el módulo Bluetooth, lo re-programan y este se lo montan a otro cliente. Con esta modificación, recuerda la última canción cuando se apagó el coche y empieza la reproducción sin esperar a leer todo lo que hay en el USB. Han empezado a hacerlo en Alemania, la orden:

14wy3w2.jpg

La explicación, en inglés:

Technical Service Information

Reference Numberr: R056/14
Building group/block: T
Page 1 of 3
Publication Date: 07.29.2014
Change Date: ----
Replaces Reference Number: ----
Affected Models: Mazda6 (GJ), CX-5 (KE)
Affected Countries and Specifications: Europe
Pre-authorization needed: NO

Title:
Changed functions in combination with USB-connection
(only to be used when specifically asked by customer)

Description:
With the introduction of speech enabling the audio functions, some functions of the USB-connection have changed. After turning on the ignition:

BEFORE the modification:
1. The system reads the content of the USB device in order to activate the speech control, during this time playback is disabled (depending on the amount of audio files, this could take several minutes).
2. Playback of the connected device always starts at the first title (independent of where playback was at the time of turning off the ignition).

AFTER the modification:
1. Playback will start after approx. 30 seconds, reading of the remaining titles continues in the background
2. Playback will resume at the location it was stopped when the ignition was turned off

Reason
By introducing the speechcontrol the functions of the Bluetooth/Handsfree module changed, and the USB-connection is controlled by this module.
Changes in the serial(normal) production:
JMZGJ ****** *****
JMZKE ****** *****

Affected FIN Range & Date of Change:
from JMZGJ ***** 100001 - JMZGJ ****** *****
from JMZKE ***** 100001 - JMZKE ****** *****

Replacement part Information

Replacement part-Nr.
GHP9-66-DH0Z

Description
Bluetooth/Handsfreemodule

Number of parts
1

This order must be entered directly through EBK

Todo sacado de aquí, noticia de ayer tarde:

http://forum.mazda6club.com/mazda-6...v-radio-head-unit-petition-s-w-update-76.html

Toca preguntar a nuestros concesionarios por ello.

Saludos
Srs. Hoy se han puesto en contacto conmigo para cambiar el modulo bluetooth, pero no, no porque me dijeran que el funcionamiento era el correcto, sino por que cuando di mi queja no había salido todavía la solución al problema (¿problema? Si funcionaba correctamente). Bueno lo dicho a perder dos días para que solucionen el “problema”. Decir que si se han puesto en contacto conmigo, no ha sido por que el servicio oficial tuviese apuntado en un papelito “llamar a fulanito que en la revisión le colamos lo de -el usb funciona correctamente”, no, no creáis, ha sido por que envié un correo a atención al cliente preguntando si creían que después de haberme mentido se pondría el servicio oficial en contacto conmigo para rectificar. Nada de rectificaciones, es que cuando pase la revisión no tenían la solución. Claro como siempre el cliente tiene la culpa, el servicio siempre la razón.

Y para Pepillo un monumento es poco…

listpx (1).jpg

Srs. Hoy se han puesto en contacto conmigo para cambiar el modulo bluetooth, pero no, no porque me dijeran que el funcionamiento era el correcto, sino por que cuando di mi queja no había salido todavía la solución al problema (¿problema? Si funcionaba correctamente). Bueno lo dicho a perder dos días para que solucionen el “problema”. Decir que si se han puesto en contacto conmigo, no ha sido por que el servicio oficial tuviese apuntado en un papelito “llamar a fulanito que en la revisión le colamos lo de -el usb funciona correctamente”, no, no creáis, ha sido por que envié un correo a atención al cliente preguntando si creían que después de haberme mentido se pondría el servicio oficial en contacto conmigo para rectificar. Nada de rectificaciones, es que cuando pase la revisión no tenían la solución. Claro como siempre el cliente tiene la culpa, el servicio siempre la razón.

Y para Pepillo un monumento es poco…

Ver el archivo adjunto 8023
Ni te habrá llamado tu tocayo de mogamotor nooooooooo? Me gustaría verlo cuando llegues y te recepciones el coche........
Hola sr. Toni:Dvengo a que me cambie el módulo Bluetooth :rolleyes:para que me funcione correctamente el USB:cautious:
Sr. Toni, ya le dije que su USB funciona correctamente, lo que no funciona es el módulo Bluetooth de su coche
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ni te habrá llamado tu tocayo de mogamotor nooooooooo? Me gustaría verlo cuando llegues y te recepciones el coche........
Hola sr. Toni:Dvengo a que me cambie el módulo Bluetooth :rolleyes:para que me funcione correctamente el USB:cautious:
Sr. Toni, ya le dije que su USB funciona correctamente, lo que no funciona es el módulo Bluetooth de su coche
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si he hablado con él, muy amable eso si… No fue el quien me recepciono el coche en la revisión. Lo de menos ahora es eso. De lo que yo me quejo es que desde el primer momento no se pongan un poco de parte del cliente, que cualquiera por muy “sieso” que sea ve que eso no puede ser que funcione así, y que por lo menos den la esperanza de que se está estudiando una solución y en cuanto la tengan se pondrán en contacto con los clientes… Pero visto lo visto, si uno no se queja, se lo come

Buenos días, pues ya he pedido cita en el conce para que lo miren. Así a bote pronto, me dicen que mi coche no tiene nigun boletín pendiente, pero que me lo van a mirar. Por si acaso, me voy a imprimir una copia de las imágenes que ya se han colgado en el hilo y me llevaré el telf de Mazda España apuntado. Ya os cuento lo que me dicen. Saludos

Yo tengo el coche ahora en el taller para la revisión y me han dicho que ok al cambio pero que como hay mucha demanda (lo que no es ninguna sorpresa pues debemos estar todos pidiéndolo) cuando le llega el modulo "bueno" al taller si no lo usan en el plazo de 8 días tiene que mandarlo a otro, por lo que tenia que estar atento a cuando me avisasen que ha llegado que si no....Ah se sienteeeee.

Perdon si me repito porque esto ya lo han dicho antes.

Volver