santiuste
Forero Experto
suerte, ya me contarás, yo sigo peleando, mirar:Bueno, pues lo de Mazda España mano de santo... me han llamado a media mañana que ya han contactado con el taller para que me den cita para la sustitución, que efectivamente, no tiene ningún coste para mí. Al de 10 minutos me ha llamado el jefe de taller diciéndome que le han llamado de atención al cliente y que me tienen que dar cita. Le he comentado que estaba al tanto, pero que la persona con la que hablé ayer de su taller no sabía nada del asunto. Al de 5 minutos me ha vuelto a llamar y me ha dicho que ha hablado con el y que ya han pedido la pieza, y que en cuanto llegue me avisan para concertar cita...
<agsantiuste@gmail.com>
12:21 (hace 32 minutos)

para MAE

Estimados Sres,
La pasada semana realicé la revisión correspondiente al primer año de mi vehículo. Cuando dejé el coche por la mañana, me indicó la persona encargada, que desconocía el TSB relativo a la sustitución del modulo del Bluetooth para solucionar los problemas con el USB( el hecho de que siempre cuando se conecta arranca desde la primera canción y no guarda un registro de uso).
Cuando recogí el vehículo por la tarde, me dijo que ya sabía de lo que le hablaba y que me avisarían en 3-4 días para que les llevase el coche y me cambiasen dicho módulo. Además, me dijeron que me tenían que cambiar el modulo del navegador, así como la tarjeta SD del navegador, porque daba no se qué fallo.
Han pasado 7 días y sigo esperando a que me llamen. Les daré unos días más y sino volveré a ponerme en contacto con ellos y con Ustedes para ver si resuelven esto.
Por otro lado, cuando recogí el coche, note que el climatizador metía un ruido fuera de lo normal, lo cual se lo hice saber en el momento y me dijeron que lo mirarían cuando les llevase el coche para cambiar las otras piezas del USB y del navegador. Muy contento no me he quedado, ya que parece que dentro de las toberas del aire acondicionado hubiese algo vibrando que es lo que provoca el ruido.
Además, he podido comprobar, que los precios de la factura por la revisión, difieren de lo que establece Mazda en la calculadora de mantenimiento de la web, y he podido contrastar con otros usuarios las diferencias reales en este aspecto e incluso a algunos a los que se les ha devuelto parte de lo que ya habían pagado. En principio, no tengo interés en reclamar, ya que hablamos de un desajuste de 18€, pero si que me gustaría ponérselo en su conocimiento. Anteriormente, en BMW o Honda, no he tenido nunca problemas con el servicio de postventa y mantenimiento, al contrario que con Mazda y acabo de empezar como quien dice. Espero que vaya mejorando la cosa.
Quedo a la espera de saber si me van a indicar cuando tengo que llevar el vehículo de nuevo para que me reparen lo del USB, lo que ellos mismos me dijeron del Navegador, y los ruidos que me han dejado en el clima tras la revisión.
Un saludo
--
Alberto García-Santiuste

Lersundi nº9 - 3º
48009 BILBAO
T. 94 424 90 12
F. 94 423 61 32
M. 687 492 778
agsantiuste@gmail.com
El 9 de septiembre de 2014, 12:00, MAE Centro Atención Clientes <maecac@mazdaeur.com> escribió:

Estimado Sr. García-Santiuste:
Con respecto a las cuestiones que nos plantea le indicamos que:
·El Servicio Autorizado Mazda al que acuda a realizar el mantenimiento tendrá a su disposición las instrucciones pertinentes para proceder a la optimización de la reproducción de música a través de un dispositivo USB.
·En cuanto a la recepción y envío de correos electrónicos le indicamos que iPhone 5 no dispone del sistema compatible con el vehículo.
Esperamos que nuestra respuesta le sea de utilidad.
Atentamente.
Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
(902 345 456
*maecac@mazdaeur.com