Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No importa que sea iPod, pendrive, o lo que quieras. El comportamiento es el mismo si lo conectas por USB.
Saludos
Lo mismo que dices me pasó en el mío. Lo solucioné tal y como planteas. Borré todo el contenido, añadí la música de nuevo y sin problemas.Pues pongo en conocimiento que mi gozo en un pozo.
Ayer se llevó el coche mi mujer y al volver me dice que el USB se ha fastidiado que no hace más que repetir la misma canción, que luego se para, luego otra vez la misma..........
He bajado a probarlo y, tras varias pruebas, me temo que algo ha hecho con el pendrive de 32 Gb que ya no es capaz de leer las canciones; empieza por la misma siempre, que por cierto no es la primera, luego se tira un rato largo leyendo el pen, pero sólo me sale la lista de Artistas y álbumes, las canciones nanai, con lo que lógicamente, no reproduce nada.
En casa, en el PC, el pen funciona perfectamente y me lo lee todo a la primera, como hacía el USB del coche desde el cambio y hasta ayer; he puesto otro pen más pequeño con menos canciones y perfecto, a la primera y rápido.
Mucho me temo que esta solución que nos han dado, para pen grandes, con muchas canciones y detalle de carpetas, artistas, álbumes y canciones, se cuelga y deja el pen ilegible para el coche.
Voy a formatearlo de nuevo y a probar a meter nuevamente la música, pero tiene una mala pinta...........
Al final tendré que poner un pen más pequeño, menos música y dejar de perder tiempo con esta mierda
Parece mentira, joder, que en el resto de marcas funciona y en el CD del nuestro también, coño, que no es tan difícil!!!!!!!!!![]()
Canchales, el mio funciona como dices, tapa azul 2012A lo mejor me pasa a mi solo... No os pasa que ahora, ya cambiado el módulo, al empezar la canción por la última que sonaba, al poner la lista de canciones empieza desde la primera canción y tienes que ir bajando hasta que encuentras la que se esta reproduciendo? No se si me he explicado bien..
Estamos apañados jjaja [emoji23][emoji23]Canchales, el mio funciona como dices, tapa azul 2012![]()
Yo no he sido capaz de meter la agenda, lo raro es que se ha metido solo un contacto
Y no os gusta la radio???[emoji12][emoji12][emoji12]
El mas caro de todo el foro!!! Muy bien passAhorita me están cambiando el dichoso módulo y el aceitillo de la freidora jijiji... me va a salir por unos 200 €.no es mucho??? ( no presté atencion en el hilo al respecto...
)
Pue ni p... gracia oiga.Alejandro dijo:El mas caro de todo el foro!!! Muy bien pass![]()