Solución al problema del USB

si os interesa,hay una aplicación para el "smartphone" que te permite escuchar la radio que te de la gana por el coche:
la app se llama Tunein radio
la abrimos
uploadfromtaptalk1410602404693.jpg
elegimos el genero o la emisorauploadfromtaptalk1410602451055.jpg
uploadfromtaptalk1410602498211.jpg
esperamos que sincronice y le damos a modo cocheuploadfromtaptalk1410602544243.jpguploadfromtaptalk1410602555783.jpg
todo esto con el bluethoot conectado,lo unico que comsume datos pero bueno,yo tengo 2gigas.

Última edición:
Que picajosos sois con ciertas cosas.... ainsss!!! Mira que lo había dicho. En esta vida hay que reirse de todo, de uno mismo lo primero.... si no vamos mal.
Todos mis respetos al Catalán y cualquier otro IDIOMA... cultura y humor ante todo, por favor, es lo que nos diferencia de los animales :thumbsup:
No me enfado Willo yo respeto todas las lenguas , me siento catalán , español y ciudadano del mundo, por ese orden.
No entiendo de banderas ni de ideologías políticas , siempre he pensado que todas estas diferencias son provocaciones políticas interesadas , en las que caemos como tontos, y lo único que conseguimos es protagonismo y poder a algún indeseable.
Y te repito que no me he enfadado.
Cuando pases por el país vecino (Catalunya) estas invitado a unas cañas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Haya paz. Debemos saber que los primeros textos castellanos datan de, aproximadamente, un siglo después que los de las otras lenguas romances (gallego, catalán y otros dialectos históricos del latín hoy desaparecidos).

Una lengua es un vehículo de comunicación, solo eso, pero las hemos convertido en algo abstracto representativo de la identidad de un grupo. Esto es deleznable y hasta llega a ser ridículo cuando unos politicos, para mantener su estatus, crean una lengua de uno de esos dialectos del latín casi desaparecidos y con un uso restringido a lo rural ( por ejemplo, el bable) Traducen biblias y grandes obras, hacen diccionarios para crear una base cultural en esa "lengua" y, con el tiempo, empiezan a enseñarla a unos niños que se creen todo lo que les digan y que en el futuro serán unos ciudadanos conscientes de pertenecer a esa entidad ideal y ajena al individuo que es el concepto de nacion.

Y, ya está. Después, demonizan a otro grupo de ciudadanos por ser distintos aprovechándose del miedo innato al otro. Todo para mantener su oligarquía en el poder. Acuérdense de Yugoslavia (estuve allí un año antes de la guerra y los que salian de las mezquitas eran rubios y con los ojos azules, pero habia que exterminarlos por musulmanes); Ruanda con Utus y Tutsies...

Por eso, lo mejor es viajar, conocer e intentar hacerse entender. Veremos que los demás no son nuestros enemigos, sino que tiene las mismas miserias, grandezas, carencias y necesidades que nosotros. Experiencias como la convivencia en este foro nos reconcilia con nosotros mismos. ¿Que es en castellano? No, es en un vehículo común de expresión que tienen la suerte de conocer los catalanes (y hasta nuestro italiano).

Además, ¿cuál es nuestra cultura? La cultura es internacional. Yo no soy de la tierra que me vio nacer, soy de la tierra de mis lecturas. La lengua que hablo (que no es mía, sino de todo el que la utilice en algún momento como vehículo de expresión) ha conformado mi pensamiento para mostrarme la flor de la cultura. ¿Qué es ser castellano, catalán, gallego o vasco? ¿Hablar una lengua, nacer en un lugar, ponerse barretina, chapela, boina de chulapo o sombrero cordobés; comer callos, pilotas, filloas o pescaito? ¡Ande usted! Eso es solo un accidente. Por lo que a mi respecta, mi humanidad es la misma que la de un francés o un coreano, solo las costumbres son diferentes.

Ya me he desviado del tema. ¡Pero si yo tengo tapa azul!

No se sientan ustedes aludidos, "si us plau":thumbsup::thumbsup:

Me sangran las manos de aplaudir Francisco.

aplausos.gif

Yo mayormente (y sólo en mi tierra, lógicamente) hablo Valenciano, simplemente porque lo aprendí. Cuando tengo que hablar Castellano, lo hablo porque también lo aprendí. Y ojalá supiese hablar inglés con la soltura que me gustaría. Como bien dices, para mi son vehículos para poder comunicarme. Un medio para alcanzar un fin. Tampoco entiendo esos "patriotismos" que existen en la mente de algunos donde por estar en su tierra, si no se habla su lengua, no hacen por cambiar a otra (que también sepan y hayan aprendido) donde todos puedan entenderse.

Amar nuestra lengua natal está bien, ser radical e irrespetuoso ya es otra cosa.

Conste que todo esto lo digo a raíz del texto de Francisco, el cual me ha parecido de lo más sensato y con el que estoy de acuerdo. Para nada como contestación a cualquiera discrepancia que haya podido saltar aquí. ¡Para marrones ya tengo bastantes en el curro! :(

No me enfado Willo yo respeto todas las lenguas , me siento catalán , español y ciudadano del mundo, por ese orden.
No entiendo de banderas ni de ideologías políticas , siempre he pensado que todas estas diferencias son provocaciones políticas interesadas , en las que caemos como tontos, y lo único que conseguimos es protagonismo y poder a algún indeseable.
Y te repito que no me he enfadado.
Cuando pases por el país vecino (Catalunya) estas invitado a unas cañas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero lleva pasaporte eh?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gracias @Marko y @willo por los aportes. Continúo tomando nota de esos pequeños fallos que tienen las "bestias":(

-usuarios de CX5 manifiestan escuchar Radio Maria circulando por determinadas zonas de nuestra orografía debido a la "soledad" que presienten en dichos lugares.(Al parecer esta emisora se pone sola):eek:
-emisoras nacionales "se aburren" de sonar un tiempo relativamente extenso en el cx5 y "desaparecen" sin causa aparente.
Una pena....mejor ir a pedales.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tambien vos otros tiene radio maria?o_Oo_Oo_Oo_O
Esta en todo lo sitio y pais:roflmao:

Mohicano, qué le vamos a hacer, por fortuna nuestro vehículo al ser más alto tiene mejor cobertura que ése tipo de automóviles en los que hay que doblar la espalda, hacer sufrir a las articulaciones; amén que, debido a su baja altura la recepción de ondas está bastante limitada :D:D

OTO......la Iglesia es la primera y mayor multinacional del mundo.....está presente en todos los continentes incluso antes de la existencia de las comunicaciones inalámbricas xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno caballeros, ahora me toca ponerme serio:

Mi intención al indicar que quitaba la radio y ponía la música en mi último viaje a Cataluña, era recalcar la utilidad del USB, no tenía intención de provocar ningún tipo de problema. Mis disculpas si generé alguna ofensa.

En segundo lugar, gracias Francisco por tu aportación oportuna y clarificadora.

A las birras invito yo y......hablemos de putas y toreros, que siempre es más agradable xD

Pero dónde estan mis ultimos dos mensajes???? o_O

Solo veo las citaciones de ellos que habeis hecho después, pero no me salen los míos por ninguna parte... estoy flipando :confused:

Pero dónde estan mis ultimos dos mensajes???? o_O

Solo veo las citaciones de ellos que habeis hecho después, pero no me salen los míos por ninguna parte... estoy flipando :confused:

un minuto Willo, que estoy intentando arreglarlo.....he tenido un pequeño problemilla con las herramientas de edición.....culpa de la conexión.

Informaros que mi nuevo módulo Bluetooth ha durado tres días. Ayer formatee el pen, cargué la música de nuevo, menos temas además, estuve toda la tarde probando y ha muerto del todo.

No reconoce el pen, repite una única canción una vez tras otra, dejando la pantalla en blanco, enlaza el teléfono, pero cuando pulso en la solapa Bluetooth del Audio, intenta reproducir la música el móvil y se queda colgado y se reinicia el bluetooth de nuevo, desconectando el teléfono, volviendo a conectarlo, un PUÑETERO DESASTREEEEEE!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Así que el lunes ha volver a llamar para que me lo vuelvan a cambiar. A ver si a la tercera puede ser la vencida.......

Informaros que mi nuevo módulo Bluetooth ha durado tres días. Ayer formatee el pen, cargué la música de nuevo, menos temas además, estuve toda la tarde probando y ha muerto del todo.

No reconoce el pen, repite una única canción una vez tras otra, dejando la pantalla en blanco, enlaza el teléfono, pero cuando pulso en la solapa Bluetooth del Audio, intenta reproducir la música el móvil y se queda colgado y se reinicia el bluetooth de nuevo, desconectando el teléfono, volviendo a conectarlo, un PUÑETERO DESASTREEEEEE!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Así que el lunes ha volver a llamar para que me lo vuelvan a cambiar. A ver si a la tercera puede ser la vencida.......
¿Sabes dónde lleva el módulo el coche?

Edito: tuve el mismo problema que comentas. En mi caso se solucionó con desconectar y volver a conectar el módulo. Tuve que desemparejar los teléfonos y volver a emparejarlos. El pen que tenía puesto cuando dejó de funcionar, también lo vacié, reformateé , puse la múisica de nuevo y de momento funciona, aunque lento.(este pen es la segunda vez que me la juega).

Última edición:
Volver