Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[QUOTme mE="ciudadano, post: 116701, member: 710"]hoy probare el usb a ver que pasa por que los del taller ni lo han probado,ya ves.(que mazdá,si no va ya volverás)
Jodo... q viejo me he echo xD...Te puedo decir como lo hago yo… en el ordenador creas una carpeta con la música que quieres en esta (20, 30, las que quieras). Cuando las tengas todas en esa carpeta la abres, sin soltar el botón izquierdo del ratón seleccionas todas las canciones, sueltas el izquierdo y sobre esa selección pulsas el derecho, se te abre la lista desplegable y pulsas con el izquierdo en propiedades, en el cuadro que te saldrá le das a detalles, en el apartado multimedia en Álbum escribes el nombre que quieras ponerle al álbum o el que tienes puesto en la carpeta y con eso ya está.
A mi me lo probaron con un pincho y me conecto el bluetooth el jefe de taller.. aunque fui dos veces para este tema.[QUOTme mE="ciudadano, post: 116701, member: 710"]hoy probare el usb a ver que pasa por que los del taller ni lo han probado,ya ves.(que mazdá,si no va ya volverás)
Lo he probado y es perfecto, justo lo que queria y super rapido de hacer...ahoraes igual que navegar por las carpetas para buscar lo que quieras. MUY MUY PRACTICO.Te puedo decir como lo hago yo… en el ordenador creas una carpeta con la música que quieres en esta (20, 30, las que quieras). Cuando las tengas todas en esa carpeta la abres, sin soltar el botón izquierdo del ratón seleccionas todas las canciones, sueltas el izquierdo y sobre esa selección pulsas el derecho, se te abre la lista desplegable y pulsas con el izquierdo en propiedades, en el cuadro que te saldrá le das a detalles, en el apartado multimedia en Álbum escribes el nombre que quieras ponerle al álbum o el que tienes puesto en la carpeta y con eso ya está.
Exactamente lo mismo que a ti, con el iphone, si haces cambios en ella hay que volverla a descargar.Siempre hace un chequeo en la conexión por bluetooth al arrancar. Pero eso no significa que descarque de nuevo el listado. De hecho he notado que no actualiza la agenda por si mismo, para quitar o poner números de la agenda del teléfono en el coche (uso iphone también). Por lo que tengo que forzar una actualización a través del menú de la consola.
Sobre el teléfono llamante, como te han mencionado al principio pone desconocido, luego poner quién te llama.
Páginas atras escribí esto, eq no menscuchas...Por que cada vez que arranco selecciona el BT automaticamente y no usb como lo deje cuando pare el motor?
He tenido que borrar las canciones que tenia en el telefono y aun asi cada vez que arranco se va a BT y tengo que seleccionar manualmente para cabbiar a la radio o al USB.![]()
Páginas atras escribí esto, eq no menscuchas...
Espero te solucione algo.Cipio y pego:
Hoy vinculando de nuevo el movi, he descubierto algo q me ha dado la vida xD... igual ya lo sabíais, pero yo no .total, cuando ponía la app de radares y el gps con el q voy en el movi (Navigon), se me ponían en marcha los archivos multimedia de música y sonidos archivados en el movi . Chistes y demás chorradas q llegan por WhatsApp. Y además el gps no me daba las órdenes habladas. Lo q tenía q hacer todas las veces era ir al menú del bluetooth y cancelar la música(una nota musical al lado de un dibujo de teléfono).Bueno, pues ésto se puede hacer una vez y mo mas xD desde el movi en ajustes del telefono cuando estás enganchado yá al coche. En ajustes de esa conexión. No sé si queda claro. Vendo Silla Original Mazda Grupo I
Pssshhh.... Gracias dice tu... ni te has ganauuu unas birras, ni na de naaa. Cria cuervos...Solucionado. Gracias.