Solución al problema del USB

Yo hasta ahora no usaba USB, seguramente empezaré a usarlo. Me alegro por todis aquellos q han sufrido, y no en silencio, este penoso sistema.

hoy probare el usb a ver que pasa por que los del taller ni lo han probado,ya ves.(que mazdá,si no va ya volverás)

Última edición:
[QUOTme mE="ciudadano, post: 116701, member: 710"]hoy probare el usb a ver que pasa por que los del taller ni lo han probado,ya ves.(que mazdá,si no va ya volverás)[/QUOTE]
A mi me lo probaron con un pincho y me conecto el bluetooth el jefe de taller.. aunque fui dos veces para este tema.
Alguien me puede decir alguna aplicacion para colocar las canciones en carpetas y que el bluetooth las reconozca como albunes diferentes. ...es decir para poder navegar por ellas en el coche, y las canciones esten ordenas en sus carpetas correspondientes.
Estoy con el móvil y me es dificil recorrer las 21 paginas del hilo.gracias

[QUOTme mE="ciudadano, post: 116701, member: 710"]hoy probare el usb a ver que pasa por que los del taller ni lo han probado,ya ves.(que mazdá,si no va ya volverás)

Te puedo decir como lo hago yo… en el ordenador creas una carpeta con la música que quieres en esta (20, 30, las que quieras). Cuando las tengas todas en esa carpeta la abres, sin soltar el botón izquierdo del ratón seleccionas todas las canciones, sueltas el izquierdo y sobre esa selección pulsas el derecho, se te abre la lista desplegable y pulsas con el izquierdo en propiedades, en el cuadro que te saldrá le das a detalles, en el apartado multimedia en Álbum escribes el nombre que quieras ponerle al álbum o el que tienes puesto en la carpeta y con eso ya está.

Te puedo decir como lo hago yo… en el ordenador creas una carpeta con la música que quieres en esta (20, 30, las que quieras). Cuando las tengas todas en esa carpeta la abres, sin soltar el botón izquierdo del ratón seleccionas todas las canciones, sueltas el izquierdo y sobre esa selección pulsas el derecho, se te abre la lista desplegable y pulsas con el izquierdo en propiedades, en el cuadro que te saldrá le das a detalles, en el apartado multimedia en Álbum escribes el nombre que quieras ponerle al álbum o el que tienes puesto en la carpeta y con eso ya está.
Jodo... q viejo me he echo xD...
Sabes como lo hago yo: meto el cd original en el dvd grabador y lo mando al pintxo q previamente he metido...
Eso si, hay no hay ni album nibautor ni na de na. Todo junto...:(:cry::cry:

pd: dejar de reiros cabrones...:mad:

[QUOTme mE="ciudadano, post: 116701, member: 710"]hoy probare el usb a ver que pasa por que los del taller ni lo han probado,ya ves.(que mazdá,si no va ya volverás)
A mi me lo probaron con un pincho y me conecto el bluetooth el jefe de taller.. aunque fui dos veces para este tema.
Alguien me puede decir alguna aplicacion para colocar las canciones en carpetas y que el bluetooth las reconozca como albunes diferentes. ...es decir para poder navegar por ellas en el coche, y las canciones esten ordenas en sus carpetas correspondientes.
Estoy con el móvil y me es dificil recorrer las 21 paginas del hilo.gracias[/QUOTE]
Entiendo que el tuyo es de tapa negra, y te muestra la canciones como artista/álbum. Para editar esa información en los mp3, yo uso mp3tag. Si por el contrario es de tapa azul, sólo muestra carpetas, pero en el último nivel, es decir, que si tienes agrupados los álbumes de un artista en una carpeta, sólo te muestra las carpetas de los álbumes, no te permite navegar por subcarpetas. Si lo que quieres en ese caso es que aparezcan ordenadas alfabéticamente, hay aplicaciones de PC que te las copian en orden (el explorador de archivos de Windows no lo hace). Yo uso copyinorder.

Saludos.

Lo he probado y es perfecto, justo lo que queria y super rapido de hacer...ahoraes igual que navegar por las carpetas para buscar lo que quieras. MUY MUY PRACTICO.
Gracias.

He probado el USB y no falla, siempre empieza por la primera, esta claro,otro para la lista de cambios.:mad::mad::mad::mad::mad:
Alguien me puede dar luz a estas dudas::cry::cry::cry::cry:
Iphone, se conecta y descarga los contactos siempre, en el setup le dices que descargue todos los contactos y al volver a arrancar los ha perdido, eso es normal? o no lo hago bien?.:(:(:(
Es normal que cuando entra una llamada siempre pone desconocido, diria que a la tercera vez que suena el timbre es cuando lo identifica si es un contacto.:mad::mad::mad::mad:
SMS y correos por ahora no quiero entrar, con poder llamar y que me llamen ya iremos avanzando.;););)
Por ultimo y para no tener que volver a releer todos los comentarios al respecto ( 23 Hojas) me podeis explicar el significado de "tapa negra o azul".o_Oo_Oo_Oo_O
Gracias anticipadas.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Al principio de q te llaman pone desconocido pero al segundo tono, aparece el nombre y teléfono si lo tienes memorizado en el móvil.

Hola Pegaso, a ver si te ayudo en algo, a mi cada vez que pongo el coche en marcha me descarga la agenda de nuevo y tarda unos 30-40 segundos, la identificación de llamada entrante no te puedo decir porque no me he fijado (llevo el tlf al lado y se me van los ojos al ver que se enciende la pantalla y ya veo quien es).
los coches de tapa azul (tapa en el motor)fueron los primeros en salir al mercado y su usb funciona correctamente desde el principio, después hubo un cambio y ya los vhs que salían con tapa negra pero cambiaron también el modulo usb y pasa lo que te ocurre a ti , que empieza siempre por la misma canción.
te toca pasar a que te cambien el modulo compañero. saludo para Valencia

Siempre hace un chequeo en la conexión por bluetooth al arrancar. Pero eso no significa que descarque de nuevo el listado. De hecho he notado que no actualiza la agenda por si mismo, para quitar o poner números de la agenda del teléfono en el coche (uso iphone también). Por lo que tengo que forzar una actualización a través del menú de la consola.

Sobre el teléfono llamante, como te han mencionado al principio pone desconocido, luego poner quién te llama.

Por que cada vez que arranco selecciona el BT automaticamente y no usb como lo deje cuando pare el motor?
He tenido que borrar las canciones que tenia en el telefono y aun asi cada vez que arranco se va a BT y tengo que seleccionar manualmente para cabbiar a la radio o al USB.:mad:

Siempre hace un chequeo en la conexión por bluetooth al arrancar. Pero eso no significa que descarque de nuevo el listado. De hecho he notado que no actualiza la agenda por si mismo, para quitar o poner números de la agenda del teléfono en el coche (uso iphone también). Por lo que tengo que forzar una actualización a través del menú de la consola.

Sobre el teléfono llamante, como te han mencionado al principio pone desconocido, luego poner quién te llama.
Exactamente lo mismo que a ti, con el iphone, si haces cambios en ella hay que volverla a descargar.

A mí lo que me tarda es si cuando esto reproduciendo paso al listado de canciones, que continua la reproducción y puedes adelantar canciones también. Pero en líneas generales funciona mejor que el anterior.

Por que cada vez que arranco selecciona el BT automaticamente y no usb como lo deje cuando pare el motor?
He tenido que borrar las canciones que tenia en el telefono y aun asi cada vez que arranco se va a BT y tengo que seleccionar manualmente para cabbiar a la radio o al USB.:mad:
Páginas atras escribí esto, eq no menscuchas...
Espero te solucione algo.Cipio y pego:

Hoy vinculando de nuevo el movi, he descubierto algo q me ha dado la vida xD... igual ya lo sabíais, pero yo no .total, cuando ponía la app de radares y el gps con el q voy en el movi (Navigon), se me ponían en marcha los archivos multimedia de música y sonidos archivados en el movi . Chistes y demás chorradas q llegan por WhatsApp. Y además el gps no me daba las órdenes habladas. Lo q tenía q hacer todas las veces era ir al menú del bluetooth y cancelar la música(una nota musical al lado de un dibujo de teléfono).Bueno, pues ésto se puede hacer una vez y mo mas xD desde el movi en ajustes del telefono cuando estás enganchado yá al coche. En ajustes de esa conexión. No sé si queda claro. Vendo Silla Original Mazda Grupo I

Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
USB a ponerme en cola.:cautious::cautious::cautious::cautious:

Un saludo.:):):):)

Páginas atras escribí esto, eq no menscuchas...
Espero te solucione algo.Cipio y pego:

Hoy vinculando de nuevo el movi, he descubierto algo q me ha dado la vida xD... igual ya lo sabíais, pero yo no .total, cuando ponía la app de radares y el gps con el q voy en el movi (Navigon), se me ponían en marcha los archivos multimedia de música y sonidos archivados en el movi . Chistes y demás chorradas q llegan por WhatsApp. Y además el gps no me daba las órdenes habladas. Lo q tenía q hacer todas las veces era ir al menú del bluetooth y cancelar la música(una nota musical al lado de un dibujo de teléfono).Bueno, pues ésto se puede hacer una vez y mo mas xD desde el movi en ajustes del telefono cuando estás enganchado yá al coche. En ajustes de esa conexión. No sé si queda claro. Vendo Silla Original Mazda Grupo I

Solucionado. Gracias.

Volver