Solución al problema del USB

No, es el usb, lo demas funciona perfectamente, de hecho he desistido de usar el usb y uso la radio o cds y eso va perfectamente.
Yo pienso como ciudadano. Deberían cambiarte ya, las dos cosas, equipo y el modulo. Pudiera ser la entrada del equipo donde conectan este.

Espero que no me desbaraten nada mañana, tal y como esta el patio. ...:notworthy:
El mío lo cambiaron el viernes y bueno… mejor que antes? No sé. Antes empezaba siempre por la primera, ahora de vez en cuando empieza por donde le da la gana, creo que se debe a si desconectas el equipo antes de desconectar el motor o no lo desconectas. Vigiladlo, todavía tengo dos años para reclamarlo pero me tiene muy, muy arto ya este tema
Antes del trasplante de modulo:
Tapa azul.jpg

Después trasplante de modulo:

Tapa negra.jpg

Creo que los equipos electrónicos solo tienen un año de garantia directa del fabricante,este creo que es Sanyo,no como el coche que es de Mazda, que ese si tiene tres,uno de garantia directa de mazda españa(importador) y otros dos en las que tienen que aprobar cualquier operación de mazda japon.

Creo que los equipos electrónicos solo tienen un año de garantia directa del fabricante,este creo que es Sanyo,no como el coche que es de Mazda, que ese si tiene tres,uno de garantia directa de mazda españa(importador) y otros dos en las que tienen que aprobar cualquier operación de mazda japon.
Claro, pero llevo con este tema desde que compre el coche, con lo cual es un problema que se produce dentro del primer año y que no fue solucionado adecuadamente; lo que pasa es que no se entiende que haya tenido problemas diferentes con el modulo dichoso:
1.- el modulo dejaba de reconocer los pendrives, funcionaban en otros cx5 y en cualquier pc pero no en mi coche. Me cambiaron el modulo y se soluciono pero empezaba en la primera cancion. Ese fue el primer modulo cambiado.
2.- en setiembre me indican que han arreglado lo de la 1a cancion que vaya y me cambian el modulo. No lo pedi yo. Segundo modulo cambiado.
3.- El modulo me bloquea todo el sistema multimedia, no muestra las canciones y solo vuelve a funcionar tras apagar y encender el coche. Me deja sin gps. Tercer modulo cambiado.
4.- El nuevo modulo toca una canción y muestra otra, el aleatorio es imposible de usar pq se queda pensando por tiempo indefinido, cuando al fin aparecen en pantalla las canciones no puedes cambiar entre listas de reproducción pq se queda pensando dieez minutos hasta el cambio. En espera de solución, hoy llamo y me dicen que es que puede que tenga un archivo corrupto. He probado con dos pendrives diferentes y no se trata de eso.
Lo se, me ha tocado la china , porque no es normal que te tengan que cambiar la misma pieza varias veces pero eso es lo que hay y en realidad estoy asustado que me lo cambien y me fastidien algo mas pq solo de pensar en una nueva reclamación y el pollo consiguiente me acojona.

Bueno pues hace un rato recogí el coche y todo perfecto como tiene que ser y como tiene que comportarse una marca que quiera proyectar una muy buena imagen.
El módulo USB cambiado y ya no escucho al Sr Melendi!!, móvil emparejado y todo funcionando a la perfección.
Me colocaron igualmente el modulo de plegado de retrovisores automáticos y para mi ya que también lo tenia en mi anterior vehículo, imprescindible.
El servicio post venta un 10 además me entregaron el vehículo limpio y aspirado con las alfombrillas cambiadas por la del logo CX5 originales, ya que cuando lo saqué de la concesión las tenían agotadas y me pusieron unas para salir del paso.
Lo dicho el vehiculo ya me gano cuando lo probe pero el servicio que hasta el momento me han dispensado remata la "faena" satisfactoriamente.
Saludos.

Claro, pero llevo con este tema desde que compre el coche, con lo cual es un problema que se produce dentro del primer año y que no fue solucionado adecuadamente; lo que pasa es que no se entiende que haya tenido problemas diferentes con el modulo dichoso:
1.- el modulo dejaba de reconocer los pendrives, funcionaban en otros cx5 y en cualquier pc pero no en mi coche. Me cambiaron el modulo y se soluciono pero empezaba en la primera cancion. Ese fue el primer modulo cambiado.
2.- en setiembre me indican que han arreglado lo de la 1a cancion que vaya y me cambian el modulo. No lo pedi yo. Segundo modulo cambiado.
3.- El modulo me bloquea todo el sistema multimedia, no muestra las canciones y solo vuelve a funcionar tras apagar y encender el coche. Me deja sin gps. Tercer modulo cambiado.
4.- El nuevo modulo toca una canción y muestra otra, el aleatorio es imposible de usar pq se queda pensando por tiempo indefinido, cuando al fin aparecen en pantalla las canciones no puedes cambiar entre listas de reproducción pq se queda pensando dieez minutos hasta el cambio. En espera de solución, hoy llamo y me dicen que es que puede que tenga un archivo corrupto. He probado con dos pendrives diferentes y no se trata de eso.
Lo se, me ha tocado la china , porque no es normal que te tengan que cambiar la misma pieza varias veces pero eso es lo que hay y en realidad estoy asustado que me lo cambien y me fastidien algo mas pq solo de pensar en una nueva reclamación y el pollo consiguiente me acojona.

Yo tambien estoy como tu y se de mas gente de mi taller que le pasa lo mismo. En estos momentos el taller esta buscando una solucion con Mazda y esta investigando el problema, es cuestion de tiempo, pero la solucion en estos casos es muy simple, ya que no tienen ni Pu.. idea, es cambiarlo todo, radio, modulo bluetoth y cableado que al final sera la solucion. Mazda esta realizando unas pautas para ver de que se trata con estos coches, eso me a dicho el taller, por ahora tienen mis pendrivers y quieren simular el fallo en otros vehiculos.
Mangue, no desesperes, que te lo cambien todo, llama a Isabel de mazda todos los dias.
Para que el pendriver funcione otra vez, inserta 3 distintos y luego el que te da el fallo, se resetea el modulo para ese pen. Yo tengo 4 pendrivers numerados, cuando falla pongo otro y como cada 3 se resetea el anterior voy sobreviviendo, es una Pu.. Mier.. no se si me entendeis, pero cada pen me empieza a fallar cada 3 semanas aprox.

Habeis tenido el problema del USB en los CX-5 recientes??

Yo compre mi coche el 16 de Enero, hace una semana, y si que tiene el problema del USB. Y me extraña que que no tuviese el modulo correcto instalado de fabrica.

Yo compre mi coche el 16 de Enero, hace una semana, y si que tiene el problema del USB. Y me extraña que que no tuviese el modulo correcto instalado de fabrica.

Que sepamos, todos siguen fallando, hasta hoy. Seguramente en el restyling ya venga solucionado el problema. Pero los vendidos hasta ahora son de fabricación anterior... por ejemplo, el tuyo entregado en Enero, estara fabricado en Septiembre, Octubre o Noviembre... ni idea.

Se reducen mucho los fallos del módulo y aunque sea incómodo es así, si en el momento de arrancar la música desde el usb no está sincronizando el "blutus" de marras. La música comienza antes y se reducen errores de lectura. Una vez ha leido el pendrive, es el momento de activar el "blutus". Incómodo de la leche pero está comprobado que los posibles fallos o errores de esta forma son mínimos. Nuestros "pequeños módulos" se atragantan al tener que hacer dos cosas al mismo tiempo.:(

El mío está fabricado en octubre, me lo esperaba resuelto pero tampoco.

Ya he pedido el cambio de módulo, espero no ir a peor.

Como sabeis cuando esta fabricado el coche??
Atisbando por la parte superior interna de la guantera, le he sacado una foto al modulo Bluetooth, y viendo despues la foto se ve que el modulo es del 14 Junio 2014, pero el coche no se.

A mí me lo dijo el comercial. También hay fechas en las etiquetas de los cinturones.

Y en la documentación viene cuando llegó a España.

Efectivamente, en unas etiquetas que las encontrarás en la parte inferior de los cinturones.

El mio también esta fabricado en Octubre y matriculado en Diciembre y la semana pasada le cambiaron el módulo y todo perfecto.
El mío también está afectado y en breve lo llevaré a la revisión de cortesía (vamos, la de las dudas a los 2.000 kms) y me pienso quejar (de eso y de muchas otras cosas como las vibraciones y demás). En el caso del USB, ¿hay que hacer o decir algo especial? Una vez que lo cambian, ¿cómo sé que está arreglado? Lo de que continue por donde se quedó y no la primera canción es lógico pero, ¿tarda menos en iniciar la reproducción? ¿tarda menos en descargar los contactos del bluetooth?

Es que la verdad no sé muy bien qué corrige el módulo entre la inmensa cantidad de fallos que tiene este dichoso reproductor "multimierda".

Solo corrige el inicio de la primera cancion y anula la tecla de descolgar del volante para iniciar el telefono.

Solo corrige el inicio de la primera cancion y anula la tecla de descolgar del volante para iniciar el telefono.
Los nuevos vehículos ya traen la tecla de descolgar inactiva para empezar a usar el tlf, esto lo comprobé en el conce cuando me cambiaron el módulo USB y perdí esa función.
El jefe del taller y yo emparejamos mi movil en un vehículo que tenían para entregar sin matricular y no funcionaba. También vino un cliente con un cx-5 para revisión de los 2000km, le preguntamos y probamos con su móvil y estaba la funcion del botón inactiva para iniciar llamada ,sólo para aceptar llamada entrante y confirmar la llamada del contacto escogido.
Aaaaaammmmennnnn
He dicho ;););)

A mi ya me han cambiado el modulo Bluetooth y ya no repite la primera cancion cada vez que escucho el USB, Que gustazo!!!! Me falta probar el telefono.

Otro al que le han cambiado el módulo Bluetooth y lo de la primera canción solucionado, falta comprobar y emparejar el iPhone.
Gracias ;)

Cosas como que esté sonando una canción y se muestre otra distinta en la pantalla, que tarde una infinidad de tiempo en cambiar de lista o en que aparezcan los nombre de las canciones..., problemas con el aleatorio, etc... Todo esto me está pasando también a mi, después de 2 meses de haber cambiado el módulo del bluetooth...
No hay manera de que acierten. Qué se dejen ya de mensajitos para leer en la pantalla, que eso no lo hace nadie y pongan un módulo como Dios manda![/QUOTE]

Volver