Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[/QUOTE]Cosas como que esté sonando una canción y se muestre otra distinta en la pantalla, que tarde una infinidad de tiempo en cambiar de lista o en que aparezcan los nombre de las canciones..., problemas con el aleatorio, etc... Todo esto me está pasando también a mi, después de 2 meses de haber cambiado el módulo del bluetooth...
No hay manera de que acierten. Qué se dejen ya de mensajitos para leer en la pantalla, que eso no lo hace nadie y pongan un módulo como Dios manda!
En un foro alemán que me he metido, por leerles algo, hablan de una actualización para febrero/marzo, imagino será de este año...o del próximo, o del otro..... a saber.
A mi ya me han cambiado el modulo Bluetooth y ya no repite la primera cancion cada vez que escucho el USB, Que gustazo!!!! Me falta probar el telefono.
Por supuesto.... O te vas a aguantar con algo que esté mal? Yo tengo pedido el mío, a ver si me va mejor, pero iré las veces que haga falta para que me lo solucionen, porque la verdad es que hay gente que sí le va.Mi gozo en un pozo, va todavia peor que antes. Vuelve a empezar siempre por la primera cancion. Y ahora que? Me vuelvo a quejar a la Mazda por la garantia o que?
Por supuesto.... O te vas a aguantar con algo que esté mal? Yo tengo pedido el mío, a ver si me va mejor, pero iré las veces que haga falta para que me lo solucionen, porque la verdad es que hay gente que sí le va.
Hola a mi me tardaba en cargar y voy x el segundo modulo q funciona algo mejor, pero tampoco funciona del todo bien. Un truco q me funciona cuando no sale la canción. Es darle a la tecla del navegador y luego volver al audio y aparece la informaciónIncreible, como ya os comente, mi 4 modulo usb ha vuelto a fallar, realmente me fallo a los dos dias pero como entrabamos en las fiestas, lo deje para ahora y...
llamo al taller, les digo lo que pasa y me dicen que no me lo cambian pq el servicio tecnico de mazda no lo ha autorizado pq ya me han cambiado tres. despues de un pollo de padre y muy señor mio me dicen que estan esperando respuesta de mazda y que me llamarían hoy martes. evidentemente no he recibido ninguna llamada asi que mañana me toca volver a llamar. Os prometo que estoy de mazda hasta los c......es
El usb comienza a sonar y no aparece nada en la pantalla durante mas de dies minutos, no puedes cambiar ni buscar otra cancion y que no se me ocurra usar el aleatorio pq entonces me quedo sin multimedia de por vida y encima me dicen que los modulos son nuevos y cuando me rio y les digo que tengo pruebas de que son los que quitan a los otros clientes reprogramados me tachan de mentiroso.
En fin, seguire contando.
Mangue, he leído en algún foro que se espera una actualización para este año. El módulo antiguo no se quedaba pillado como el actualizado. Personalmente si me estuviera dando mucho la lata, me quedaría con ese y más adelante decidiría.Realmente increible, este viernes por fin me han cambiado el modulo por cuarta vez y aunque os parezca increible me han puesto un modulo antiguo de los que se inician siempre en la misma cancion. Estuve una hora probando el "nuevo" modulo y funcionaba bien pero no se me ocurrio encennder y apagar el coche de nuevo pq estaba convencid que el problema de la primera cancion estaba resuelto y los sinverguenzas de dedalo motor me ponen un modulo de los antiguos.
No se que mas hacer, el lunes llamare de nuevo y volvere a ir la semana que viene pero esta vez voy a solicitar el libro de reclamaciones y no voy a permitir que me cambien el modulo otra vez en este taller pq seguro que vuelven a ponerme el mio que me quitaron el viernes.
En atención al cliente de mazda no me hacen ni puto caso y no se que más hacer. ¿Acepto sugerencias?
¿sabeis de algun otro taller de mazda en madrid que no pertenezca a dedalo motor?
¿sabeis de algun otro taller de mazda en madrid que no pertenezca a dedalo motor?