Canchales
Forero Habitual
Mi coche lo saque el 1 de julio y tampoco viene solucionado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La semana pasada le entregaron un M6 a un forero, y no venía solucionado lo del USB.
Saludos
Y si hay que meterles..., nos llamas...¡Dales duro, Rive, dales duro! Que se enteren de con quién están tratando.![]()
Me uno a la pregunta. A mi me organiza mal las carpetas duplica algunos y otras no aparecen... Estaría bien saber si con el cambio se soluciona todo o solo lo de la primera cancion.El usb os lee todos los discos y carpetas? A mi me deja canciónes sueltas, algúna carpeta no me la lee y me duplica los artistas. Al meter los discos en carpetas edite todo dejando solo el artista y nombre de la canción. Pero nada. Con esto se soluciona solo lo de la.primera canción o mas cosas?![]()
Bueno esta mañana he ido a Gil Automoción, en Torrejón, y como se veía venir el jefe de taller no sabía nada del módulo del USB y de los retrovisores decía que eso no lo había escuchado nunca.
Pues nada, le he enseñado los dos boletines y a empezado a tartamudear y a dicho que hablaría con taller por si sabían algo pero que no creía que fuera posible y de ha ido...
Pues bueno me he montado en el coche y, sin salir del concesionario, he llamado a mazda España y le he comentado lo sucedido y me han dicho que iban a hablar con ellos para concretarme la revisión de cortesía y que les iba a decir que también me cambiarán el módulo USB ( me ha dicho de "risillas" que que rapidez en enterarnos de ese módulo, que lleva dos días) y que tendrían que hacer una prueba de conducción para mirar si existía vibración, así que esta tarde me dirán cita y a ver que me dicen.. Y si no están de mal humor por haber llamado a mazda España... Espero respuestas!
...Tenía que ser Gili Automación...Bueno esta mañana he ido a Gil Automoción, en Torrejón, y como se veía venir el jefe de taller no sabía nada del módulo del USB y de los retrovisores decía que eso no lo había escuchado nunca.
Pues nada, le he enseñado los dos boletines y a empezado a tartamudear y a dicho que hablaría con taller por si sabían algo pero que no creía que fuera posible y de ha ido...
Pues bueno me he montado en el coche y, sin salir del concesionario, he llamado a mazda España y le he comentado lo sucedido y me han dicho que iban a hablar con ellos para concretarme la revisión de cortesía y que les iba a decir que también me cambiarán el módulo USB ( me ha dicho de "risillas" que que rapidez en enterarnos de ese módulo, que lleva dos días) y que tendrían que hacer una prueba de conducción para mirar si existía vibración, así que esta tarde me dirán cita y a ver que me dicen.. Y si no están de mal humor por haber llamado a mazda España... Espero respuestas!
Cuantos días llevas esperando ? Porque yo llevo menos de una semana y en teoría voy el Jueves.Aún estoy esperando que me llamen para concertar cita... No quiero pensar mal, pero me parece que se han reído un rato de mi xD
Llame ayer a mazda España y me dijeron que me llamarían del taller para concretar una cita.. Y aún estoy esperando la llamada...Cuantos días llevas esperando ? Porque yo llevo menos de una semana y en teoría voy el Jueves.
Digo en teoría porque tampoco confio en que llegue porque en Mazda con los recambios todo va muuuuuuy lento.
Vale entonces estas peor que yo porque a mi me llamaron a los diez minutos.Llame ayer a mazda España y me dijeron que me llamarían del taller para concretar una cita.. Y aún estoy esperando la llamada...
Que dices? En serio? Estos cabrones han pasado de mi completamente... Que hago? Pido cita en otro concesionario? Me recomendáis alguno mejor por la zona del corredor del henares ( Alcalá, San Fernando,...) ? Gracias y a ver como se lucen esta vez..Vale entonces estas peor que yo porque a mi me llamaron a los diez minutos.
Y porque no pruebas a llamar otra vez a Mazda y se lo comentas.Que dices? En serio? Estos cabrones han pasado de mi completamente... Que hago? Pido cita en otro concesionario? Me recomendáis alguno mejor por la zona del corredor del henares ( Alcalá, San Fernando,...) ? Gracias y a ver como se lucen esta vez..